![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menor rendimiento de la batería
Hola desde hace 2 o 3 días noto que la batería me dura bastante menos, antes no llegaba a ponerse en amarillo al final del día, ahora con un uso medio bajo al final de la tarde ya lo tengo casi descargado, ¿a que puede deber? he leído que con las actualizaciones de android y del teléfono baja bastante la duración, yo no lo he actualizado aún, no he instalado ninguna aplicación últimamente, solo reinstalé Whatsapp, ya he confirmado que es la última versión. Si envío el terminal al SAT qué le van ha hacer? gracias
|
|
|
|
|
|
Yo hice hard reset y al finar resulta que el movil a recobrado su duracion anteriir y a la que tenia anteriormente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instala gsam battery y wakelock detector y mira que es lo que chupa tanto como pantalla como procesos. Yo tenia el proeso 1013 que es el que esta relacionado con temas de audio todo el día activado y no se a que se debía. Hard reset y ahora como nuevo. Eso si yo estaba en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí antes de actualizar me bajaba muy rápido al 95 % y cuando llegaba al 8% saltaba al 1% y luego se apagaba. La batería estaba descalibrada y había tramos que bajaban muy rápido y otros que compensaban manteniéndose durante mucho rato en un mismo porcentaje.
Después de la actualización a 4.3 me pasaba lo mismo, pero entonces pensé en intentar calibrarla de una manera manual. Durante 3 o 4 cargas estuve agotando la batería hasta que se apagaba y lo dejaba descansar unas horas. Luego hacía la carga hasta el 100 % y lo seguía dejando cargar otro par de horas. Igual eso es malo para la batería (no soy experto), pero ahora vuelvo a tener una descarga escalonada que pasa por todos los porcentajes y con una duración muy buena (ligeramente menor que antes de la actualización). |
|
|
|
|
Cita:
Las baterias de litio siendo drenandose con el tiempo, se deben dejar de usar a 3V, 2,8 in extremis, menos es casi seguro de que se deteriorara. Si no me equivo los htc desconectan a los 3.25V y paran la carga a 4.25 o 4.30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karl_azytzeen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. Entonces, ¿es posible que esas cargas y descargas completas hayan estabilizado y calibrado de nuevo la batería y su indicador? ¿o es pura casualidad? Los resultados son buenos, pero tampoco quiero deteriorarla innecesariamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bajé Gsam battery lo he usado 30 minutos y el 90% de uso se lo llevan las app, la mayor parte se la lleva el kernel y el sistema android, que hago hard reset?
|
|
|
|
Moreno_3003
tengo el mismo problema que tu en 25 min baja al 90% y ya no me está durando ni las 12 horas :s Sólo queda hacer el reinicio el de "seguridad y reinicio" para ver si se soluciona Saludos! |
|
|
||
|
Cita:
El modo rápido para esto es hacer dos ciclos correctos y eliminar después batterystats.bin, para que genere uno nuevo acorde a la batería que después de los ciclos es exacta. Cita:
Ahora escribo desde el tlf, pero cua do pueda pongo unas capturas desde el orde. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karl_azytzeen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esa aplicación que opciones tengo que tocar? Que desactivo?
|
|
|
|
Puer permisos que no te interesan ,por ejemplo, maps, pues si que interesa que tenga acceso a tu localizacion... pero el navegaro de internet? para que!, facebook, camara de fotos, etc... y asi con todo, por ejemplo hay varias appps que no estan relacionadas con ninguna ensajeria ni nada pero tieen acceso a la agenda y cosas asi. Eso es lo que tienews uq emirar, cosas que no cuadren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podemos ahondar en eso? Antes llegaba a las 24h sin problemas, la mayoria del dia con 4g y Wifi, eso con stock Orange 4.2, ahora me he ido a stock 4.3, y es una ruina de bateria, algo se la esta bebiendo, en lo mas alto siempre sale en el facebook (en Wakelocks) pero tengo apagadas todas sus notificaciones, sera por el blinkfeed?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.3 vodafone,y lo e desconectado de la carga y del 100 al 94 a pasado en 5 min....es normal eso? estara mal mi bateria?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:41:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Antes llegaba a las 24h sin problemas, la mayoria del dia con 4g y Wifi, eso con stock Orange 4.2, ahora me he ido a stock 4.3, y es una ruina de bateria, algo se la esta bebiendo, en lo mas alto siempre sale en el facebook (en Wakelocks) pero tengo apagadas todas sus notificaciones, sera por el blinkfeed?