Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Herramientas
Viejo 13/12/13, 19:59:00
billycorgan billycorgan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo al usarlo como router y navagedor no funciona

Muy buenas,

Soy otro poseedor el P6 y estoy encantado con él pero como digo en el título tengo estos dos problemas (no he llegado a encotrar respuesta en otros temas del foro).

1; cuando lo utilizo como router se conecta con el ordenador no llega conectar a internet, se queda en conectividad nula o limitada y no llega a cargar las páginas. He probado con canales diferentes y conectarlo con el cable pero nada. Solo he cambiado el móvil, el operador (happymovil) y el ordenador son los que tenía con mi anterior teléfono y me iba todo bien.

2; el otro problema que tengo es con el navegador. Me calcula la ruta y me da la primera indicación pero se queda ahí. Si pulso la tecla de mi ubicación vuelve a situarse en el punto que me encuentro pero al cambiar de sitio no modifica la posición hasta que vuelvo a pulsar ubicación pero ya no sigue ni indicaciones ni nada. Quizás tenga que cambiar algo en la configuración o actulizar algo. La verdad es que leyendo temas del foro me he dado cuenta de que estoy muy pez en lo que a versiones y demás se refiere......

Gracias de antemano y siento si lo que pregunto esta ya contestado y no lo he encontrado.

Un saludo,
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Reglas de Mensajes