|
|
||||
|
||||
|
Reinicios en bucle...
Despues de haber pasado 10 dias muy contento con el, ahora estoy hasta las pelotas...
Resulta, que el otro dia lo conecté al pc para pasar un video, y el pc companion me avisó de una actualizacion ( la .257), lo actualicé, todo correcto y se reinició. Una vez reiniciado empiezo a navegar unos 10 segundos por el menú y se volvió a reiniciar, de esto hace 5 dias y aún sigue reiniciandose solo. El proceso que hace es: Se enciende, y a los 5 segundos de estar en el menú se autoreinicia, y asi en bucle tooooooodo el rato, no hay manera humana de que pare de hacerlo. Lo he tenido que llevar al SAT de Sony de mi ciudad y despues de intentar reinstalarle el software, me dicen que el problema no cesa y que han de mandarlo a la central (Madrid). El móvil estaba de stock con la rom original de Orange y antes de esta actualizacion, llevaba la 5... el caso es que con el firmware antiguo que traia de casa el movil a veces se me ha reiniciado, unas 5 veces desde que lo tengo, justo 2 semanas. No se a que se deben estos fallos y escribo esto por si alguien está o ha estado en la misma situación que yo, ahora me han dicho que probablemente vaya a estar dos semanas sin el movil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico....
Mala suerte, a mi no se me ha reiniciado ninguna vez. Y mas contento no puedo estar con pedazo movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba muy contento con el, de hecho lo he posteado por aqui en mas de una ocasion, pero es de chiste que el pc companion me salte con una actualización de Sony, lo actualice y ahora el movil se haya vuelto loco y vaya a pasar en el mejor de los casos, dos semanas sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de los fallos son por las roms modificadas por los operadores para meter basura de la compañia. Con la central europe todo perfecto y cero problemas
Meterle la rom limpia por flashtool y todo resuelto, y en menos de 5 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé, pero el problema es que el movil se enciende y se apaga todo el rato, con lo cual cuando abro el flashtool e intento meterle la rom limpia, se desconecta y el programa me dice que el telefono a sido desconectado del usb, sabeis alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsa el botoncito reset rojo que está junto a la tarjeta sim, ahora si consigues que se quede encendido hazle un reset de fabrica, ya nos cuentas |
|
|
|
Yo llevo una semana con el Z1 y en la primera carga de batería actualicé a la 257. De momento ningún problema...el único bug, el que le pasa a casi todo el mundo con la versión anterior que la pantalla se apaga y hay que reiniciarlo. Pero solo me pasó una vez y luego actualicé. A ver si con la 4.3 sony resuelve los diferentes problemillas que están teniendo algunos compañeros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»