![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Hola,
Desde hace una semana que tengo el "bicho", pero me tiene un poco mosca el tema de la duración de la batería, me aguanta como mucho 9 horas, dándole muy poco uso. Wifi desconectado Bluetooth desconectado Gps desconectado Brillo 40 % memora ram libre 130 MG correo (chequeo constante 8 cuentas) whatsapp, poquitos y poca cosa más. según la estadística de la configuración de la batería, 46 % sistema, 18 % pantalla, el resto con porcentajes del 2%... ¿que os parece ? Saludos. |
|
|
|
|
|
Lo que me sorprende es que te quede solo 130 MB de RAM, yo suelo estar entre 400-500 MB, quizás tienes demasiadas cosas abiertas en background, y por eso te gasta mucho.
Un 46% de consumo en sistema parece mucho, quizás tienes muchas sincronizaciones y en muy poco tiempo. Un saludo. |
|
|
|
Prueba a usar la app Smartlauncher en poco hare un post explicando las funcionalidades y la duracion de la bateria en mi bq llegando a las 6 horas de pantalla y 13 horas de telefono en uso casi constante.
|
|
|
|
Alguien sabe alguna forma de que cargue más rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver. A mi también se me descargaba muy rápido, pero el problema no era de la batería, sino que estaba en un sitio donde no había casi cobertura 3g, y lo que hice fue ponerlo solamente en gsm, de esa manera no busca constantemente la red 3g y gasta muchísima menos cobertura, de hecho antes me duraba unas 10 horas y ahora me puede llegar a durar un dia y medio e incluso dos días
|
|
|
||||
|
||||
|
después de quitar algún programa superflúo que tenía en background, estoy sobre los 400 MG de Ram. También ahora que lo comenta el compañero lucasleganes, estoy en una zona de muy escasa cobertura 3G, y quizás se pase todo el rato buscando la red 3g. Seguiré vuestros consejos. gracias.
|
|
|
|
El tener mala cobertura también impacta mucho, teniendo los datos activados especialmente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como bien dicen lo raro es que tengas tan poca memoria libre en el mio ronda los 500,yo probria con un hard reset para descartar problemas saludos
|
|
|
|
Yo también tengo unos 186MG de ROM yo creo que es porque con titanium backups integro las actualizaciones de aplicaciones del sistema en la ROM supuestamente para ganar memoria interna‚ pero cada vez que lo hago veo que disminuye la memoria ROM. Es normal? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»