![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un poco de ayuda!
Buenas compañeros,nunca he estado en el subforo del Galaxy SII I-9100 pero ahora necesito un poco de ayuda de ustedes,les comento:
Un amigo tiene un S2 y le estaba comentando el tema de las roms,actualizaciones y un largo etc... Me dió su móvil para que le metiera una rom,el móvil estaba tieso de batería ya que era a última hora del día,pues bien,llego a casa y lo pongo a cargar (hasta ahi todo bien) con poquita batería lo enciendo y todo perfectamente. Lo desenchufé para llevarmelo a otro enchufe y lógicamente se apagó y hasta ahí... No ha vuelto a encender más ni hace por encender... he probado mil maneras lo he dejado sin batería varias horas,he probado con varios cargadores,varios enchufes,he probado a abrir el Odin a enchufarlo con el odin abierto,lo dejé toda la noche cargando,he intentado encenderlo pulsando primero el botón de encendido y después meterle la batería,he intentado entrar en el recovery y en el modo download y no hace NADA. Lo único que me queda es probar con otra batería,tendría que esperar a la tarde o a la noche para probar la otra batería. He leído varios post que dicen que se les ha muerto el móvil,uno usando twitter y se le apagó y hasta ahí,etc etc etc... A ver si saben como arreglar este tema,porque este móvil se quedó sin batería,lo enchufé para cargarlo lo encendi y volvió a apagarse por falta de batería y hasta ahí. Novedad en el post: Cuando enchufo el móvil al pc por usb el ordenador me hace un ruido y el ratón se me queda congelado,desenchufo el movil y se acabo el problema, esto que esssssssssssss?????? Aquí les dejo un video: Segunda novedad: He ido haciendo memoria y una de las veces que fui a encender el movil y se quedó así creo que fue cuando intente entrar en modo recovery,pero no recuerdo muy bien si lo encendi dos veces,si lo encendi una o que! a ver si así me pueden ayudar,tengo un JIG aqui de un note1 que creo que sirve para toda la familia galaxy! ![]() Tercera Novedad: JIG para Samsung I9100 pedido por ebay,esperando a que llegue,cuando llegue intentaré arreglarlo,mientras seguimos leyendo sugerencias! Cuarta Novedad: Me ha llegado el JIG lo he intentado encender con el JIG y nada de nada... Espero sus respuestas compis,un saludo y muchas gracias. Última edición por IsaacNikon Día 29/11/13 a las 15:38:51 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo un compañero que le ocurrió algo parecido con un i9000 (Galaxy S) y se arregló con otra batería... A otro compañero (este con el i9100) le ocurría algo parecido, porque el móvil no cargaba correctamente. Lo envió a reparar y le cambiaron una pieza del USB. (Vamos, que era problema de hardware). Sin embargo, te doy un consejo que da mucho un usuario de por aquí: con un destornillador de pala muy MUY pequeñito, mételo en el puerto USB y baja un poco (MUY poco) la pestaña del puerto USB hacia abajo. Hazlo con mucho cuidado, y luego vuelve a probar a conectar el móvil a cargar. Un abrazo! Cuéntanos! Edito: el usuario del que te hablaba es @klurosu. Última edición por SherlockBourne Día 23/11/13 a las 13:34:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En esta parte del foro, siempre (o casi siempre) se da con la solución! Un gran abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, a ver si hay suerte.
|
|
|
|
estoy buscando la misma solución, así que me añado por aquí para leerme con tapatalk, saludos y suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si tenemos suerte!!
|
|
|
|
A ver si se pasan @raziel-77, @ismaelghr y otros parecidos para ver qué soluciones aportan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera de ello,de momento lo he ido desarmando y echandole un ojo al tema del usb a ver si veo algo que esté medio suelto o lo que sea,sigo aqui esperando solucion y descartando otras soluciones! gracias compi por estar atento
|
|
|
|
|
Cita:
Un placer amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del post!
|
|
|
|
Eso esta raro, probaria descartando con otra bateria antes de destapar o joder el bicho o que te saquen plata en algun sat por cambiar el usb, si se pueden levantar una bateria china no importa prueba a ver pa que no te salga tan caro si nadie mas en tu zona o algun conocido no tienen s2. Si no es eso ya son las otras cosas que nombran del hardware. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
|
Qué cosa más extraña!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas extraño es que si el móvil no hubiera encendido ni nada de nada lo entiendo...porque le pudo pasar cualquier cosa y mi amigo no decirme nada,pero ayer por la tarde lo estaba usando hasta que se le agoto la batería y yo cuando llegué a casa lo encendi y todo......
|
|
|
|
O es bateria que ya se le acabaron los ciclos de carga o es hardware, en ese tipo de apagones siempre es indispensable descartar que sea bateria antes de meterle la mano a un vivo que esta bien y se hace pasar por muerto jejeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo lo voy a ir dejando por aqui,ya lo cerré,esta tarde quedé con un amigo que tiene un S2,le pondré la batería del otro S2,si enciende y con la otra batería lo enchufo y carga pues bien, si con la otra bateria enciende pero no carga es el conector usb y si no enciende con la otra batería sería ya otro problema,que murió o algo...les iré informando,de todas maneras pueden seguir dejando sugerencias,gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo una solución una fuente programable y poner el positivo en el positivo y el negativo en el negativo con el amperaje necesario y asi salir de dudas.
Puede y según comentas ser problema de batería pero esas muertes ... ahora con la humedad ambiental y condensación que hay.... Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices fuente programable nos referimos a tester? y probar si hay amperaje?
Voy a probar ahora una batería y ya les comento luego.! Gracias |
|
|
|
|
|
Perfecto! Cuenta cuenta!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|