|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
i9000 no soporta launchers
Tengo un samsung galaxy s i9000 con la versión de android 2.3.5, he intentado instalar todo tipo de launchers,holo launcher,go launcher,nova launcher y algunos mas,el problema es que no me los soporta y tras su instalación y ejecución el launcher va perfecto,creo el escritorio a mi gusto y lo mueve sin problemas,el fallo viene cuando le doy al botón físico o apago el móvil,es aquí cuando le da el infarto y se muere,se traba,va a la pantalla de desbloqueo,no me deja hacer nada y lo único que puedo hacer es pasar al administrador de tareas,ir a aplicaciones, borrar el launcher y entonces vuelve a funcionar,eso con algunos launcher porque con otros tengo entrar en modo recovery y restaurar el movil como si fuera de fábrica,¿alguien sabe como puedo solucionar esto?también he mirado como instalar android jelly bean pero es que soy un burro con estas cosas y no consigo encontrar un buen tutorial para monos que no se enteran de nada y me guíe paso a paso,en principio me conformo con un launcher pero es que ni eso
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un samsung galaxy s i9000 con la versión de android 2.3.5, he intentado instalar todo tipo de launchers,holo launcher,go launcher,nova launcher y algunos mas,el problema es que no me los soporta y tras su instalación y ejecución el launcher va perfecto,creo el escritorio a mi gusto y lo mueve sin problemas,el fallo viene cuando le doy al botón físico o apago el móvil,es aquí cuando le da el infarto y se muere,se traba,va a la pantalla de desbloqueo,no me deja hacer nada y lo único que puedo hacer es pasar al administrador de tareas,ir a aplicaciones, borrar el launcher y entonces vuelve a funcionar,eso con algunos launcher porque con otros tengo entrar en modo recovery y restaurar el movil como si fuera de fábrica,¿alguien sabe como puedo solucionar esto?también he mirado como instalar android jelly bean pero es que soy un burro con estas cosas y no consigo encontrar un buen tutorial para monos que no se enteran de nada y me guíe paso a paso,en principio me conformo con un launcher pero es que ni eso
![]() Yo la verdad es q no se si los launchers que intentas instalar son compatibles con tu version de android, mira eso primero , sino lo son deberas de instalar una version de android posterior para que no te de fallos el launcher ![]() |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 con ello tendras la version mas reciente original para el galaxy s y te aseguro que con esta rom funciona el holo launcher,adw launcher ex,go launcher smart launcher y un largo etc...una vez configures el launcher tienes que elegirlo como predeterminado si no cuando apagues el movil y lo enciendas arrancara el touchwiz de samsung Nota. el nova no lo podemos instalar en GB... Para muestra con holo y adw eso si con el mismo fondo ... ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rct480 Día 28/11/13 a las 20:47:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|