Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
AlbertoAP AlbertoAP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
i9000 no soporta launchers

Tengo un samsung galaxy s i9000 con la versión de android 2.3.5, he intentado instalar todo tipo de launchers,holo launcher,go launcher,nova launcher y algunos mas,el problema es que no me los soporta y tras su instalación y ejecución el launcher va perfecto,creo el escritorio a mi gusto y lo mueve sin problemas,el fallo viene cuando le doy al botón físico o apago el móvil,es aquí cuando le da el infarto y se muere,se traba,va a la pantalla de desbloqueo,no me deja hacer nada y lo único que puedo hacer es pasar al administrador de tareas,ir a aplicaciones, borrar el launcher y entonces vuelve a funcionar,eso con algunos launcher porque con otros tengo entrar en modo recovery y restaurar el movil como si fuera de fábrica,¿alguien sabe como puedo solucionar esto?también he mirado como instalar android jelly bean pero es que soy un burro con estas cosas y no consigo encontrar un buen tutorial para monos que no se enteran de nada y me guíe paso a paso,en principio me conformo con un launcher pero es que ni eso
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoAP Ver Mensaje
Tengo un samsung galaxy s i9000 con la versión de android 2.3.5, he intentado instalar todo tipo de launchers,holo launcher,go launcher,nova launcher y algunos mas,el problema es que no me los soporta y tras su instalación y ejecución el launcher va perfecto,creo el escritorio a mi gusto y lo mueve sin problemas,el fallo viene cuando le doy al botón físico o apago el móvil,es aquí cuando le da el infarto y se muere,se traba,va a la pantalla de desbloqueo,no me deja hacer nada y lo único que puedo hacer es pasar al administrador de tareas,ir a aplicaciones, borrar el launcher y entonces vuelve a funcionar,eso con algunos launcher porque con otros tengo entrar en modo recovery y restaurar el movil como si fuera de fábrica,¿alguien sabe como puedo solucionar esto?también he mirado como instalar android jelly bean pero es que soy un burro con estas cosas y no consigo encontrar un buen tutorial para monos que no se enteran de nada y me guíe paso a paso,en principio me conformo con un launcher pero es que ni eso

Yo la verdad es q no se si los launchers que intentas instalar son compatibles con tu version de android, mira eso primero , sino lo son deberas de instalar una version de android posterior para que no te de fallos el launcher
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoAP Ver Mensaje
Hola,sigue este tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

con ello tendras la version mas reciente original para el galaxy s y te aseguro que con esta rom funciona el holo launcher,adw launcher ex,go launcher smart launcher y un largo etc...una vez configures el launcher tienes que elegirlo como predeterminado si no cuando apagues el movil y lo enciendas arrancara el touchwiz de samsung

Nota. el nova no lo podemos instalar en GB...

Para muestra con holo y adw eso si con el mismo fondo ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20131128-203955.jpg (45.7 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20131128-204025.jpg (47.0 KB, 15 visitas)

Última edición por rct480 Día 28/11/13 a las 20:47:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:50:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /