|
||
|
||||
|
||||
Donde estan los auriculares?
Buenas!!!
Finalmente me he comprado el Z1....me he decidido jejeje ahora mismo estoy haciendole la primera carga y demas ![]() El tema es que...me resulta raro...no viene con auriculares!!! Es la version libre de operador C6903. Mi pregunta es si es que esta version no viene con auriculares ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me vino con auriculares....
|
|
||||
|
||||
Empezamos bien...a ver si alguien arroja mas luz, es blanco, y la caja me parece algo mas pequeña de las que he visto por ahi, no se me parece bastante raro.
|
|
||||
|
||||
Vale....aunque no me consuela me quedo mas tranquilo! el mio tambien es libre....con la pasta que ma costao encima sin auriculares jejeje no los iba a usar ya que tengo otros bastante mejores pero me parecio rarisimo!!
Muchisimas gracias! |
|
||||
|
||||
Jaja.. a mi también me sorprendió, pero no hubo suerte.
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Finalmente me he comprado el Z1....me he decidido jejeje ahora mismo estoy haciendole la primera carga y demas ![]() El tema es que...me resulta raro...no viene con auriculares!!! Es la version libre de operador C6903. Mi pregunta es si es que esta version no viene con auriculares ![]() ![]() Salu2!!
|
||||
|
||||
¿Que sentido tiene que no venga en los que los compramos libres y en otros casos si? No lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
Yo lo eh comprado hoy libre y tampoco lleva
![]()
|
||||
|
||||
El mio también es libre y tampoco trae, se podían haber enrollado un poco...miserias...jajajaj
|
|
||||
|
||||
El mio es libre y si que los traía, y ademas un modelo nuevo que no esta nada mal ... la verdad, es que es raro ... llamar a Sony a ver que dicen
|
|
||||
|
||||
A mi con Orange me traía los auriculares MH1c de Sony.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre libre en redcoon y ai que me trajo auriculares el la caja...pero vaya no los he sacado de la bolsita
|
|
||||
|
||||
En mi caso lo compre en Claro y traia los MH750...
Es verdad que en los Xperia Z1 blancos trae Dock de carga magnética? |
|
||||
|
||||
Lo de los auriculares es raro de cojones, voy a llamar a Sony simplemente por curiosidad... |
|
||||
|
||||
No se donde leí que los libres venían sin auriculares, solo los traían los de las compañías...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|