![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda consumo con el GPS
saludos
he instalado el tomtom y el sygic y me van de maravilla ... lo he probado conectado al cargador del coche durante un par de horas ( puede que tres) al mismo tiempo que escuchaba una radio online y apesar de ir conectado ... el gps pudo mas que con el ritmo de carga que le hacia al mismo tiempo hasta que se apago del todo .... supongo que este suceso ¿es normal? el gps tanta carga consume por sobre la recarga que al mismo tiempo se le hace al samsung ? un saludo y aver si hay alguien que le haya sucedido saludetes |
|
|
|
|
|
Mas que el GPS es el uso conjunto de pantalla encendida (lo que mas consume) procesador con frecuencias elevadas para hacer frente a los graficos en pantalla y al uso del resto de app que tienes a la vez (en este caso la radio online), el propio GPS que tambien consume obviamente y usar datos para la radio online ademas de la app que uses para ello.
Si encima por un casual el cable usa los contactos de carga estilo PC en lugar de usar los de cargador de pared que la carga es mas lenta (o es el kernel el que lo detecta asi) es mas que normal que te suceda eso. A mi me ha pasado al poco de comprar el movil cuando me dio por probar juegos que tiraban mucho de graficos pesados incluso con el cargador de pared (eso si con kernel trucados para alargar el tiempo de carga ya que asi suele durar algo mas la bateria) |
|
|
|
muchas gracias.... el mio lo tengo roteado ...conoces algun kernel ? o cual usas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
El pobrecito no podía con más, tenía la lengua fuera: Navegador funcionando+GPS posicionando+pantalla encendida+radio online+datos...lo raro es que no se fundiera antes.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por desgracia tenemos siempre la limitacion de carga y por muchas cosas que puedas hacer con el movil inteligente a la vez no siempre se puede gracias a las baterias si quieres llegar con carga algun sitio jejejejeje. Última edición por raziel-77 Día 29/11/13 a las 13:08:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno...tratare de no sobrecargarlo tanto..
gracias a todos .. muy contento con mi samsung galaxy s2 , pero claro ..tampoco hace milagros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo una cosa...
Cuando jugueis o useis GPS o simplemente trateis agresivamente la carga del movil.... no lo cargueis al mismo tiempo... Porque? muy sencillo, porque como dice Raziel y moreta, el movil está consumiendo a un ritmo bestial, tanto... que no levanta cabeza ni cargando, eso es muy malo tanto para la bateria como para el sistema de carga del propio movil...incluso el propio cargador trabaja a marchas forzadas ya que está descargando la bateria a la vez que intenta cargarla, es un bucle infinito en el cual el resultado a medio-largo plazo es desastroso. Incluso al usarlo así, la carga que le suministrais al movil es mucho menos efectiva que si lo tuvierais en reposo o apagado para cargar. Eso si, en una emergencia lo podeis hacer, pero no es nada recomendable hacer con frecuencia esta practica, os lo dice uno que entiende un ratillo del tema electronico, pero de ROM's estoy mas pez que el Magikarp de los pokemon jajaj
Última edición por Pedro_paul Día 29/11/13 a las 16:12:12 |
|
|
||||
|
||||
|
... y puede que estés usando un cargador de poca potencia.
A mí me carga en esa misma situación. ¡¡Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»