![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ThL W100 impecable y tirado de precio
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ThL W100 impecable y tirado de precio * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ThL * Modelo: W100 color negro * Precio: 90 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno apreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Forma de envío a elegir por el comprador y a su cargo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Pedido realizado el 05/16/2013 y recibido el 24/06/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Podéis ver las características de este smartphone aquí: http://en.thl.com.cn/product/thl-w100.html Se trata de un terminal con pantalla IPS qHD de 4,5", CPU quadcore a 1,2 GHz, 1 GB RAM + 4 GB ROM y cámaras de 8 y 5 mpx. Está en un estado impecable, siempre en funda y con protector de pantalla puesto desde el primer minuto. El cable USB, el cargador y los auriculares ni siquiera han sido extraídos de las bolsitas de plástico en las que venían. Esta unidad fue comprada en Banggood (entregaré copia de la factura), y según las condiciones de la tienda le queda medio año de garantía. Lleva instalada una de las primeras ROMs oficiales (me iba bien, así que me dio pereza actualizar), y tiene la memoria interna reparticionada a 2,5 GB para aplicaciones y 277 MB como SD interna, pero si le interesa al comprador puedo actualizarlo y dejarlo a su gusto. Añado como extras tres fundas (una negra de silicona, otra azul de símil piel tipo libro y otra negra ahumada de plástico), y una batería adicional. El precio es innegociable, me reservo el derecho de no contestar privados con ofertas. La venta está condicionada a que no encuentre comprador para el Xiaomi Red Rice que vendo en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737618 El terminal que tarde más en encontrar comprador me lo quedaré para mí ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() Última edición por m1ja1l Día 13/12/13 a las 21:43:05 Razón: Añadir fotos e información ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Añadimos al anuncio información sobre las características del artículo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados. De momento sigue en venta, pero parece que por muy poco tiempo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De momento sigue en venta. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados. Mi W100 tiene varias "novias", pero de momento sigue en venta
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
funciona 100x100, llamadas, gps, led de notificaciones, cuanto dura la bateria? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El GPS funciona perfecto, tiene buena sensibilidad, precisión y rapidez en la fijación de satélites. El LED solo indica cuándo está cargando, pero con un tweak que se explica en el foro se puede hacer que funcione para avisar de las notificaciones. Y la batería aguanta sin demasiados problemas un día con uso medio/intenso ![]() Te recomiendo que visites el subforo del W100, especialmente este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358 Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pagado y pendiente de enviar (salvo impedimento, lo haré esta misma tarde)
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|