|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pérdida de SD cuando conecto por PC
Hola htcmaníacos.
Quería preguntaros si a vosotros también os pasa lo mismo que a mí. Tengo la rom B118 y casualmente, cuando conecto el móvil al PC (ya sea por MTP, por HiSuite o por dispositivo de almacenamiento), paso archivos y lo desconecto, el móvil no reconoce la SD, pero no la reconoce "a medias". Me explico: me meto en almacenamiento y la tarjeta SD está, aunque solo pone: Espacio disponible, no incluye cuanto espacio ocupan las aplicaciones, música, etc. y si me meto en administrador de archivos, todos los datos de la tarjeta SD están, pero al meterme en galería o en Play Music, ¡Solo se detectan los archivos del teléfono! ¿A vosotros os ha ocurrido alguna vez? ¿Qué debería hacer? He probado a formatear la tarjeta SD y cuando quiere, la detecta y hasta que no la vuelves a conectar al PC no se "pierde". Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo sin problemas así que ni idea
|
|
||||
|
||||
A mi me hace todo sin problemas, ¿puede ser problema de la SD?
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido. Me tarda muchísimo en reconocer la tarjeta. Tengo que refrescar continuamente, es desesperante pero estoy seguro que es por el tipo de tarjeta. He pedido una por ebay clase 10 a ver si se solucina con esto. La que tengo ahora es viejecita, clase 4.
|
|
||||
|
||||
Joer, pues yo llevo toda la vida pensando que es normal. Me ha pasado siempre, con todos los telefonos que he tenido. HTC, Motorola, Samsung y ahora con el Huawei. No me pasa siempre, solo algunas veces. Ahora tengo una Sandisk de 32Gb y me sigue pasando. Hay veces que el PC la reconoce, enseguida, otras que tarda mas y otras que ni hace caso.
|
|
||||
|
||||
Pues no creo que sea por ser clase 4 o clase 10 porque yo actualmente tengo una de 32gb clase 10 y no me daba el problema hasta ayer que tuve que hacer una instalacion limpia. Pero como comento antes no me pasaba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|