|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de la reparación...
Después de hacer mil una cosas más o menos útiles con lo del gps, decidí enviarlo al SAT a través del vendedor, en este caso mediamarkt, pensando que no tenía nada que perder, els gps iba mal, y además, tengo otros móviles.
Después de dos semanas me devuelven el móvil con resultados bastante satisfactorios: buena velocidad de conexión, no más de 20 segundos, y cantidad de señal buena, superior a antes. En carretera, comportamiento no perfecto pero aceptable: pocos errores de posicionamiento, que era su gran defecto. Así pues, supongo, que ahora tengo un gps aceptable. Pero, nunca será tan bueno cómo otros smartphone, ¿porque? Por la ausencia de soporte GLONASS. ¿porque el posicionamiento glonass importa tanto? Porque es cómo si tuvieras dos gps, glonass es la red rusa de satélites, te proporciona 30 satélites más de los habituales, que circulan más cerca de la tierra y con más precisión que los "galileo". La mayoría de móviles de última generación ya lo incorporan (en parte por exigencias de Rusia). Por tanto, un smartphone sin glonass por muy buen funcionamiento del habitual gps, nunca será tan preciso y efectivo cómo uno que cuente con los dos soportes. |
|
|
||||
|
||||
te han devuelto el mismo móvil cómo han cambiado algo??
|
|
||||
|
||||
yo desde k me lo trajeron del sat solo probe 1 vez el gps iendo a por el pan y no me conecto... tendre k subir al terrao a probarlo pero con la chimenea y el frio k hace lo dejo para otro dia estoy creando 1 superom para el a5
![]()
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, no se que han echo, probablemente, la antena del gps tenía un mal ensamblaje o quizás la brújula andaba mal...el caso es que ahora si va mucho mejor (las cosas cómo son).
|
|
||||
|
||||
Pues el mio tendra que pasar tambien por el sat...que tal te fue tramitandolo por mediamark? Tardaron mucho?
|
|
||||
|
||||
Me fue bien, sobretodo, porque yo no tenía ninguna prisa por tener otros móviles perfectamente operativos. El trato de mediamarkt fue en todo momento serio y profesional, tardaron 2 semanas. Podría decirse que muy bien en general.
|
![]() |
![]() |
||||||
|