![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nexus 7 empieza a recibir KIT KAT 4.4
Compis,
Aquí os dejo la noticia de XatakaAndroid referente a la actualización de la Nexus 7 a Android 4.4 KIT KAT. A ver si nos va llegando... Saludos a todos. http://www.xatakandroid.com/tablets-...oid-4-4-kitkat |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
Buena noticia...ya era hora. Voy a dejarla encendida
![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que hacer el truco para forzar la actualizacion? :P jajaja
Todo el mundo ahi forzandola jjaja, al primero que le salga, que avise :P |
|
Por cierto dicen que viene sin las barras transparentes??
|
|
Pues eso dicen. Yo estoy en ella con el Nova Launcher Beta (Kit Kat) y de barras transparentes ni rastro... en mi S4 si aparecen. La han liado bien con esto del launcher los señores de Google... Esto de tener Nexus cada vez es mas comprometido...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es una putada, ya que tenemos que depender de aplicaciones de terceros para implementar novedades de android teniendo un nexus.
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714587 Abrí un debate hace una semana hablando de algunas de las cosas en la que google debería mejorar con android, y una de ellas era el tema de las actualizaciones |
|
||||
|
||||
pues ya empieza a mosquearme la mierda de las actualizaciones, porque ahora lo bueno, que no es poco, es el precio y que suele ir fluido, pero si me tocan la moral me parece que no ven ni un duro mio mas en su vida
|
|
||||
|
||||
A ver, no tiene sentido que no lo dejen igual, si ahora no lo ponen tal cual, quizas para la actualizacion 4.4.1 lo dejen igual en ambas versiones....no creo que ellos buscando ser homogeneos en la experiencia, ahora se pongan a discriminar
Ademas, vamos a esperar que nos llegue la version y ya podremos despotricar si hay necesidad o no... |
|
||||
|
||||
Igual dicen que el dispositivo no es lo suficientemente bueno como para implementar todos los cambios.
Sería lo que me faltase por leer |
|
+1 encima con el nexus 4 y el 7 me pasa
|
|
||||
|
||||
Esto es lo mismo que no actualizar el galaxy nexus, sacas un sistema operativo capaz de ser movido por 512mb de ram y no lo actualizas? Se contradicen ellos mismos, y ahora el launcher tampoco sera igual...a este paso se van a ir a cagar...
|
|
||||
|
||||
¡Cuanta locura esta semana! 4.3 en S 3 y 4.4 en N 7. Al final humo ya veras...
![]() |
|
Yo acabo de mirar y nada. Tengo el Nexus 7 32gb wifi. También tengo un nexus 4, pero ese tocará esperar más.
|
|
||||
|
||||
De todas formas no tengo mucha fe en kitkat para N7.
Cada actualización me ha funcionado algo peor que la anterior. La que mejor me iba en relación rendimiento/consumo fue la 4.1.2 |
|
Yo es lo que he oído. La 4.2 me iba horrible, fatal. Pero sí que es verdad que tenía más batería que con 4.3. Tendrán unos precios muy competitivos pero el sistema está muy verde aún, le queda mucho, muchísimo margen de mejora.
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si sacan las imagenes de fabrica y le meto la actualización limpia.
si sabeis algo avisar!! ;) |
|
||||
|
||||
Sinceramente no me importa que no lleve el lancher del nexus 5(que es exclusivo de el), y las transparencias esas que hablais(de todas formas hay maneras de instalarlas),yo esperaba está versión por la mejora en batería y en fluidez del sistema,y creo que más de uno estará en mi opinion.
Y por cierto la version de andorid que mejor me ha ido es con la que vino de fábrica en dia de su estreno que no se si erá 4.0 Así que estoy deseando actualizar para ver las mejoras. Última edición por elsilva Día 13/11/13 a las 15:16:41 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsilva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo de las trasnparencias si me gusta he de decirlo. A ver si mejora en fluidez y bateria que es sobre todo lo que busco ;) Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|