|
||
|
||||
|
||||
Mejor teclado?
Pues eso, que teclado usais vosotros y cual os parece el mejor? Yo uso el de Sony hasta hace unos dias que instale Swiftkey y me estoy adaptando. Pero ahora creo que volvere al de Sony porque no me gusta mucho este, y a veces no tiene la rapiđez del de Sony (ralentizaciones, abrir muy lento, etc).
Cuales usais vosotros? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Teclado de Google, el mejor.
|
||||
|
||||
Yo uso el Swiftkey y, después de probar los mas conocidos me quedo con este! El de Google me gusto pero como que le falta algo... Y el de Sony esta bien, pero no me resulta tan comodo como Swiftkey
|
|
||||
|
||||
pues yo uso el de sony para mi el mejor por los signos d puntuacion, coma etc que tiene en la parte de arriba muy como para escribir, en mi tablet uso el swiftkey xq tiene para separ el teclado haciendolo mas chico para que los dedos alcances sin problemas jejeje
|
|
||||
|
||||
SwiftKey, sin duda
|
|
||||
|
||||
Me temo que doy conformidad a swiftkey totalmente. No he disfrutado de ninguno como de éste desde largo tiempo, aunque ahora me ha dado algún problemilla y estoy con el de eXistenZ
![]()
|
||||
|
||||
Swype es mi preferido. Me he acostumbrado a él y lo manejo rápido y con pocos errores
|
|
||||
|
||||
Me he bajad el de Google y la verdad lo noto mas rapido, y con menos lag. Ademas como las teclas estan en los mismos sitios que el de Sony, mas o menos, es mas facil adaptarse
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|