|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Overcloking en Note 3 ¿Se puede?
Mañana me llega mi Note 3 nuevecito y quiero "meterle mano" ¿Existe algún kernel que me permita hacer overclock? ¿Cuales y cuantos ghz puede dar el snapdragon 800 con dichos kernels? Gracias y un saludo¡ Perdón si está repetido el tema o algo pero la verdad que no encontré nada.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días Chiny
Permite me un consejo, no hagas overclock al note 3. Es el pepino más gordo que hay de momento, hazle root mete lo que quieras y dentro de un par de años que es cuenco ira lento metes más caña Ya va prieto de serie Pero la respuesta es si, si se puede |
|
||||
|
||||
Es que vengo de un Lg g2 el cual tenia a 2.89 ghz la verdad que parecía un cohete, pero la verdad tienes razón es innecesario pero me picaba la curiosidad a cuanto se puede poner este pedazo de animal? De momento lo disfrutaré en modo light pero quería saber como andaba el ambiente con el note 2. Gracias por la respuesta y un saludo¡
Última edición por chiny1900 Día 28/11/13 a las 09:02:20. |
|
||||
|
||||
Hay un kernel que lo permite, de hecho yo lo tengo, viene con OC a 2'72ghz pero la verdad que lo veo totalmente innecrsario, todo va tan fluido que no noto la diferencia prácticamente.
Con ese kernel he visto en la web de xda que lo han podido llevar hasta 3.0ghz, pero no creo que sea ni estable ni bueno para el procesador. saludos. |
|
||||
|
||||
La verdad que es increible el potencial que tienen estos cacharros, mi i7 en breve va a ser superado por el snapdragon 1900 de mi galaxy s8 y mi ordenador no valdrá para nada...lo digo en broma pero al paso que vamos...nunca se sabe jajaj. Encontre ahora el de 3ghz madre mia que burrada jajaj eso es insano¡
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2540246 |
|
||||
|
||||
Tiene que calentarse y bajar la batería que da gusto, para pasar un benchmark mola, para tenerlo 24/7 es un suicidio
|
![]() |
![]() |
||||||
|