|
Decisión antes de comprar el z1
Hola quiero hacer una potabilidad de Orange a Vodafone con la tarifa Red M y me ofrecen el Z1 quien lo tenga me puede decir que tal es en cuanto a prestaciones, estabilidad, funcionalidad en general los pros y los contras (si los tiene).
Actualmente tengo el HTC sensation Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vaya yo he cambiado el HTC Sensation por el z1 hace un mes y encantado de la vida.
Gráficos, batería interminable, para que te hagas una idea, yo uso el móvil para grabar mis salidas en bici, uso endomondo y uso datos + gps, a las 4 horas el móvil cao.. Es más compre una extensión de batería para tener algo más de autonomía. Este sábado salí con el z1, mismas condiciones pero añadiendo un pulsometro con tecnología ant+ y en 5 horas sólo me gasto el 25% de la batería.. Con esto te lo digo todo en cuestión de autonomía no hay color con el Sensation. Y el resto pues lo mismo, la cámara por ejemplo. Ni punto de comparación, no sólo por los 20mpixel, ya solo con los 8 le da mil vueltas al Sensation. En definitiva adelante con el, yo lo cogí la semana que lo sacaron a la venta y ningún problema. |
|
||||
|
||||
Por cierto contra, que todavía no he encontrado un soporte que me valga para la bici je je je.
|
|
yo estoy desesperado con con baterias del "sensa" y eso que tengo 3(la original,anker y chichitec de 1900mah) y cualquiera de ellas me dura unas 18 horas sin utilizar gps, ni wifi, ni ver videos ni descargas, simplemente whatsapp,consultar algún correo y facebook... lo tengo roteado y e probao flaseando con diferentes room ,
la verdad que sino fuera por el problema de la corta duración de la batería etaria encantado con el. |
|
||||
|
||||
editada la consulta para el hilo correspondiente.
Última edición por b3lli Día 26/11/13 a las 18:59:45 |
|
y cual es el hilo corespondiente?
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|