|
|
||||
|
||||
|
Ocultar icono 3g
Hola buenas, es mi primer dia con este movil y estoy encantado (vengo de un nexus4 necesitaba bateria)
Tengo que cambiarle la rom y eso por la rus y radio china (si sabeis de un tutoriaal os lo agradezco) El caso es que en la barra de notificaciones viene el icono de 3g en grande y ahora n chiquito la cobertura y la conexion que esta usando, si 3g, H.... Como se puede ocultar el otro que poe 3G en grande? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, y te lo digo yo que lo tengo 3 meses o más... acabas acostumbrándote...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que feo queda jaaja.
Algun tutorial para pone la rom rusa? Que esta tiene cosa en ingles y chino |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ojalá lo disfrutes.
La chincheta que tienes nada más entrar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669019 te da mucha y buena información. La rom Gravity box de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709776 te deja el teléfono muy parecido a Android digamos "stock", con lo que te elimina el 3G gigante de la barra de notificaciones. Su prima del post nº 24 del mismo hilo también, es la que llevo yo. Para poder instalar estas por recovery, tienes que venir previamente de un recovery como 'Dios Manda' y una rom rusa, con lo que en mi opinión debes leerte el tópic de la chincheta sí o sí. |
|
|
|
|
Cita:
Te exhorto a hacer lo que dice el compañero, leer todo, saber operar, meter la ultima ROM rusa y un recovery; instalar tus apps, configurar todo y hacer un nandroid backup con el recovery que instales; backup de tus apps y entonces si, poner la ROM SLXROM a mi juicio mucho mas actualizada y completa que la GravityMod (es mod de esta misma, pero es mas "Android Puro"). Por otro lado puse yo un post creo de como quitar esa 3G en grande o 2G dado el caso de usar el terminal esta red, pero es de un alto riesgo y con alta probabilidad de fastidiar el funcionamiento del systema Android y causar inestabilidad así como de que se quede en un "loop" de error del proceso System UI constante y solo quede otra forma de arreglarlo que reinstalar copia de seguridad o un flasheo de nueva ROM. Es decir, habiendo una pedazo de ROM como la SLX no me mataría la cabeza, si gusta la personalizacion de Lenovo, es la ostia...si no (no me disgusta) y prefieres como yo el Pure Google, SLXROM. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|