![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manos libres compatible con Htc One?
Compré hace unos meses un Parrot 9100 pero ahora me doy cuenta que no es compatible. Obiviamente funcionaba fatal, y ahora no se que hacer...
Que manos libres podeis recomendar compatibles con el one?? sabeis si podria mantener el cableado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss
sergio1973 ¿Qué buscas, integrado en radio cd o solamente el manos libres? tengo integrado en radio cd sin problemas, one, s3, s2 y puedo escuchar la música de cada terminal. si tengo compañeros que con el c5 y móvil s ace tienen problema, se les va la conexión saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parrot MKI 9100 con el HTC one y va de lujo,sin ningún problema,prueba a actualizar el firmware del parrot
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe con el 9000 y tambien funcionaba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Dension Pro BT para mi Audi y me va de maravilla con todos los controles funcionales desde el volante (original). Los adaptadores Dension están disponibles para muchas marcas y modelos de coches y aprovechar el equipo integrado sin gastarte la "fortuna" que vale el de la casa. En mi caso en la Audi me pedían unos 1000€ solo por ponerle BT original. Este me ha costado algo más de 200€ y viene con el micro para el manos libres que instalé en el plafón donde viene el original, fue un poco de trabajo pero me ha salido muy bien de precio para la funcionalidad que tiene.
De todas formas como comentan los compañeros, lo primero es actualizar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»