|
||
|
||||
|
||||
Vista cansada
Buenas noches compañeros de terminal. Espero no colarme con la cuestión, he mirado por el buscador y nadie lo ha mencionado todavía (creo) así que ahí voy yo. Aunque si aún no se ha mencionado será porque soy al único cafre que le pasa ...
![]() Vengo de un Galaxy S Plus y bueno, qué decir de este nuestro Nexus 5 que no se haya dicho ya ... que es una jodida maravilla, vamos. Además tuve la suerte de que me viniera con 0 desperfectos. El problema llega cuando paso alrededor de 10 minutos con él en adelante, pues empiezo a notar la vista cansada y si me tiro un largo rato, me empiezan a escocer un poco los ojos. En mi antiguo terminal nunca tuve esa sensación. Ni si quiera con el Jiayu de mi novia. Así pues, si alguien tuviera alguna idea de por qué puede pasar esto con este terminal en concreto y pudiese arrojar algo de luz al tema le estaría muy agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo esto lo había leído k pasaba en el iphone, en el ios 7 buscalo en google, por algo de las transiciones. K causa nauseas y mareos.
No estará acostumbrada tu vista a este tipo de panel o resolución. Es un decir jejeje |
|
||||
|
||||
Se me olvidó mencionarlo, siempre tengo el brillo al mínimo. Por probar, he probado hasta poniéndolo en todos los niveles hasta el máximo e ir probando a ver, pero nada.
Puede que sí, que mi vista no esté acostumbrada a semejante resolución y pantallón ![]() Nah, visita al oculista en 3,2,1 ... |
|
||||
|
||||
Curioso y preocupante. Está claro que un brillo alto es perjudicial para la vista. Pero si lo has probado al mínimo no debería haber problema. Y más con su pantalla de tonos cálidos, que es menos perjudicial que si tuviera blancos azulados.. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
yo sin pegas, y llevo lentillas y las mamonas dan por saco a la mínima, y no he notado nada, siempre tengo el brillo en automático.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros de terminal. Espero no colarme con la cuestión, he mirado por el buscador y nadie lo ha mencionado todavía (creo) así que ahí voy yo. Aunque si aún no se ha mencionado será porque soy al único cafre que le pasa ...
![]() Vengo de un Galaxy S Plus y bueno, qué decir de este nuestro Nexus 5 que no se haya dicho ya ... que es una jodida maravilla, vamos. Además tuve la suerte de que me viniera con 0 desperfectos. El problema llega cuando paso alrededor de 10 minutos con él en adelante, pues empiezo a notar la vista cansada y si me tiro un largo rato, me empiezan a escocer un poco los ojos. En mi antiguo terminal nunca tuve esa sensación. Ni si quiera con el Jiayu de mi novia. Así pues, si alguien tuviera alguna idea de por qué puede pasar esto con este terminal en concreto y pudiese arrojar algo de luz al tema le estaría muy agradecido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a mi hermana le pasaba lo mismo con la nexus 7 puedes tratar de aplicar unos filtros ala pantalla para bajar aun mas la intensidad
la apli en cuestión esta https://play.google.com/store/apps/d...om.haxor&hl=es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero eso no es normal, yo tb iría a que me mirasen la vista. Mira yo siempre me he considerado bastante flojo de vista porque cuando llevo un rato delante del ordenador la pantalla y su brillo me producen bastante malestar y la médico me dijo que los ojos claros son más sensibles a la luz y posiblemente eso me lo causaba, pero te hablo de estar delante al menos una hora, 10 minutos es muy poco
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final tras mas de una semana usando el móvil creo que mi vista se ha "acostumbrado". Vamos que ya casi ni me pasa ... Aunque no se si será bueno o qué, parece que mi salud visual sigue igual. Gracias por las respuestas productivas
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre podrías probar f.lux (hará que moleste menos aún, pero tendrás una bonita pantalla tirando a amarilla mientras lo tengas activo)
|
||||
|
||||
Yo cuando tengo unas buenas tetas delante también tengo la vista cansada
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con otro dispositivo y comprueba si te originan las mismas molestias. Si te mareas, podrías ir al oculista y explicarles lo que te sucede con el teléfono.
|
||||
|
||||
|
|