![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema rotación automática
Buenas noches, desde hace unos días y sin explicación me ha dejado de funcionar la rotación automática del Ace2.
Da igual que apague o que encienda el terminal, que quite o que ponga la opción.. que el movil ni se inmuta. Soy root (con subida de contador, sin pre-rootear) con stock LK6, uso launcher Holo. El teclado SwiftKey es el que uso ahora y tampoco se pone apaisado con la opción activada.. Desinstalé el teclado Samsung, el launcher TW default y alguna apli de serie tonta. Un saludo, a ver si me podéis echar una mano porque he quemado Google buscando una solución. |
|
|
Re: Problema rotación automática
Si eres root, abras quitado alguna aplicacion y funcion que correspondia lo mas seguro con el sensor o abras borrado o tocado por accidente algo de la rom sin darte cuenta de que funcion tendria. Por los launchers y todo lo demas, no te preocupes porque el problema no viene de ahi, lo malo es al tratarse del sensor de rotacion va ser dificil repararlo de la rom que tienes.
Yo obtaria por flashearlo de nuevo con una rom limpia o prerooteada y de esa manera volveras a tener activo y funcional el sensor de rotacion si es que no esta dañado y estamos hablando por hablar. Prueba de nuevo a flashearlo y vuelve a probar. Ya contaras que tal a ido. Un saludo |
|
Gracias Cheroke, como comentaba ha sido de un día para otro, sin desinstalar nada en ese espacio de tiempo.
Todo muy raro; he estado leyendo que muchos otros Samsungs también tuvieron este problema y lo solucionaron calibrando el modo apaisado del terminal pero en nuestro Ace no está la opción (??) ubicada en Ajustes-Pantalla-Calibración horizontal. Creo, que el fin de semana me pondré con ello. Meteré la LL2 de SamMobile y después la pre-rotearé con los archivos del usuario soraxxx. Pero siguiendo estos pasos, el movil se quedará de fábrica ¿cierto? Un saludo, muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: Problema rotación automática
Cierto. Haz un backup antes de todo lo que no quieras perder. Se quedará cómo recién sacado de su caja.
![]() |
|
||||
|
||||
Una posible solución para rotación autom. pantalla samsung galaxy scl
A mí me ocurría con un Samsung galaxy i9003 cls., se me había despegado el protector del auricular de llamadas, esa pieza que acercamos al oído al hablar por teléfono y hasta que no la pegué con un poquito de cianocrilato no me funcionó de nuevo la rotación. Según como queda la pieza, la pantalla no tiene la posición correcta para efectuar una adecuada calibración.
Si se tapan los agujeritos de la pieza con polvo, maquillaje, alguna crema u otro producto sin daros cuenta, (cuesta un poco de verlo), notareis que se oye muy flojo el tono y la voz en las llamadas. parece una chorrada pero ocurre más de lo que os podéis imaginar. Limpiando los agujeritos con un cepillito oiréis mucho mejor. Saludos a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:17:20 (GMT +2)