|
||||
|
||||
¿Existe algún programa para cambiar iconos como el de LG pero que se cambien tambien en el apartado de aplicaciones?
Hola muy buenas, escribo para preguntar si existe alguna aplicación que sea como la del LG para cambiar iconos pero que me deje los iconos cambiados también en el box de aplicaciones. Se que con cualquier launcher puedo cambiarlos pero querría saber si existe algún programa o aplicación que me deje modificar los iconos uno a uno con imágenes de la galería. Gracias de antemano y un saludooo¡
|
|
|
||||
|
||||
Hay varios hilos que tratan sobre esto. Hay una aplicación de LG para modificar el launcher...iconos (incluidos los del cajón de aplicaciones)...colores....etc, y crear tu propio tema. También puedes descargarte temas creados por usuarios.
|
|
||||
|
||||
La verdad que acabo de iniciarme en el mundo LG y no ando muy puesto en el asunto, siento si está repetido el tema o ya hay temas del asunto...¿Alguien me podía facilitar algún programa o aplicación que me permita hacer esto?, temas ya se que hay pero quería modificar solo los iconos del launcher stock, sin instalar el nova ni nada por el estilo, únicamente los iconos. Gracias y un saludo¡ Vi un programa de LG que me da la opción de hacerlo para un óptimus . Dicho programal me genera una apk supuestamente que tengo que instalar. El problema que le encuentro es que si bajo diferentes aplicaciones tengo que estar creando temas nuevos cada vez que quiera actualizar mis iconos. Lo que buscaba era algo tipo el programa que viene con el Lg G2 que puedo cambiarlos cuando quiera, etc... El inconveniente del programa que me dices es ese que tengo que generar una apk con el Theme cada vez que quiera modificar algún icono.
Última edición por chiny1900 Día 27/11/13 a las 08:25:03 |
|
||||
|
||||
Encontré el LG theme park pero me da opción de optimus no de Lg g2...alguna solución?
Última edición por chiny1900 Día 27/11/13 a las 17:33:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|