|
refrito
la he cagado meti la ultima de omni y le di sin querer antes de flashearla format sdcard ahora estoy obviamente sin ninguna rom ni archivo ni nada de nada en el nexus que hago como soluciono esto si se puede colocar esta misma rom u otra seria mejor que la stock diganme como puedo hacerlo por favor
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si lo solucione con el metodo de sideload muchas gracias amigo la verdad excelente comunidad!!
|
|
|
Cita:
Quereis leer? |
|
|
Cita:
Y siempre atento el que se cree que todo lo hace bien, si no aportas ayuda mejor guárdate tu comentario. Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xperiajcmc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si no aportas ayuda, mejor guárdate tu comentario ![]() P.d. También está el que se queja del que se queja del que se queja ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué hábil con la posdata. Me has dejado sin nada que decir: usa el buscador
|
|
oigan amigos no quiero crear mas polemicas pero como dije mas arriba ya lo solucione de verdad me sali de un foro de facebook por estas mismas actitudes que no podias hacer nada ni preguntar nada y siempre vuelvo feliz aqui ya que aqui te prestan soluciones y un trato muy cordial por ello esta es para mi la mejor comunidad en cuanto a android se refiere saludos y que viva la paz que estamos en diciembre
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: me molesta ver eso de ve al buscador y cosas por el estilo eso se interpreta como todo menos como una ayuda.....ademas no estoy preguntando como cambiar el fondo de pantalla ni cualquier chorrada saludos y feliz navidad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:19 (GMT +2)