![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Nueva versión Nova Launcher KikKat [Beta], a mi me va bastante bien.
Código:
2.3beta1 Nov 11, 2013 Kitkat scroll indicator (Settings > Desktop > Scroll Indicator) Kitkat folders (Settings > Folders > Light Background and Folder Background > Light Circle) Kitkat font (Settings > Look and Feel > Icon Font > Condensed, requires Android 4.1+) Kitkat app drawer (on by default, get the old style by long-press > Edit > tap the icon > Built-in) Transparent system bars on Kitkat (Settings > Look and feel > Transparent Notification Bar) Transparent nav bar on Moto X (Settings > Look and feel > Transparent Navigation Bar) Drawer tab indicator scrolls during tab change Drawer scroll indicator is relative to current tab Scroll indicators animate properly for infinite scroll Backup/Restore from external sdcard (on devices with sdcards) Fast scroll for vertical app drawer Fixes and optimizations Join the Nova Launcher Beta G+ community, then opt-in . Or Settings > Check for updates > Menu > Beta or Download the Beta APK ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
para mí el mejor launcher
|
|
||||
|
||||
Probando, y de momento me está gustando!
|
|
||||
|
||||
solo falla que por ejemplo si estas en el box de aplicaciones y pulsas el boton menu, como que se reinicia el launcher... probar a ver si soy yo el unico
|
|
||||
|
||||
Nada por aqui (4.4)
|
|
||||
|
||||
Pues en la rom Kinder si me pasaba, ahora en la revolution 1 no... no se si sera por la rom, o simplemente casualidad...
![]() Pues ahora si que si, practicamente perfecto! |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, la acabo de instalar.
Eso si, de todas las opciones la que no me aparece son estas: Transparent system bars on Kitkat (Settings > Look and feel > Transparent Notification Bar) Transparent nav bar on Moto X (Settings > Look and feel > Transparent Navigation Bar) No veo por ningún lado que que me deje modificar la navigation o notification Bar... (solo me aparece la opción de "Mostrar barra de notificaciones" si o no) quizás es por algo de la ROM (tengo SlimBean 4.3) Última edición por Darkcaptain Día 12/11/13 a las 01:36:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que he hecho mal? Saludos |
|
||||
|
||||
Las novedades principales (como la transparencia) de este launcher las notareis si lleváis 4.4
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El mejor launcher sin lugar a dudas. Gracias por compartir.. Esto ya va siendo muy personalizable como a mi me gusta...
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero gracias por compartirlo.
Una pregunta: al abrir el cajón de aplicaciones el fondo adquiere el nivel de transparencia del propio cajón? Yo si le pongo la transparencia al cajón a, digamos, un 50%, al abrirlo el fondo (barra de estado y botonera) sigue igual de claro, con lo que hay bastante contraste y queda feo. Gracias, un saludo. |
|
|
Cita:
Por cierto gracias por el aporte me gusta muchisimo este launcher ![]() |
|
funciona muy bien!
|
|
||||
|
||||
He desinstalado el nova y luego he puesto el beta es cuando realmente he notado cambio, cuando instale el beta sobre el otro no notaba nada
|
|
||||
|
||||
sabeis si hay alguna manera de tener esta beta con las opciones de gestos y eso desbloqueados ? me es bastante fundamental
Edito: Maikel ya lo tiene ![]() |
|
||||
|
||||
Es necesario tener Android 4.4 para ver los nuevos detalles??
|
|
||||
|
||||
En el nexus 4 creo que si, segun he leido, por ejemplo el galaxy s4, como la barra de notis es transparente en touchwiz, tambien puede ponerse con nova
|
|
||||
|
||||
Una pregunta con la version de maikel como es posible desbloquear las opciones de pago?
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa que al poner transparencia al cajón de notificaciones el navbar y la barra de estado se quedan transparentes al 100% por lo que Hay un contraste muy grande
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|