Home Menu

Menu

Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 25/11/13, 04:36:49
mataharysara mataharysara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda para elegir Bq o Samsung?

Hola a todos, estoy echa un lio...
A ver, me gustan la Bq edison 2 quad core de 32 gb 3g y por otro lado la samsung note p605 edicion 2014 (procesador a 2.3 y 3gb de ram, 4g...)
A ver, sé que la samsung es mucho mas equipazo, por otro lado estuve mirando ambas encendidas en MM y la bq, con el brillo a tope, se veia mucho mas oscura que la samsung (cosa que me decepcionó bastante), mi movil actual es un galaxy s3 y claro, estoy acostumbrada a los menús etc de samsung...con lo que los de bq me parecieron algo rarillos... y por último está el tema precio: si elijo la bq la pagaré a tocateja, pero si elijo la samsung, tendrá que ser financiada (a mi marido no le hace gracia que sea tan cara, ni lo de financiar 700 y pico euros, la verdad es que a mi tpoco) No se que haceeeer. ¿Algún alma cándida que me oriente?
Uso que le voy a dar: Navegar, ebooks, pelis y juegos. (y va a ser mi primera tablet)
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 12:25:14
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Como bien dices la Samsung es más equipo pero tampoco es oro todo lo que reluce, 700 euros es una barbaridad comparado con la diferencia de calidad que puede haber entre una y otra. En mi opinión no los vale.
Uno de los problemas que siempre ha tenido Samsung es la modificación tan radical que hace del Sistema Operativo Android, muy recargado, lo cual hace que en muchas ocasiones su rendimiento se vea lastrado.
Esto no ocurre en otras tabletas con menos prestaciones pero que llevan la versión pura (o casi) de Android, que las hace más fluidas y más sencillas de manejar ( aquí me pasa lo contrario que a ti).
Si costasen lo mismo te animaría por Samsung por sus características algo superiores pero cuando es tanta la diferencia en dispositivos que no van a aguantar dos años en quedar desfasados yo no me pondría con financiaciones.
En cualquier caso son dos buenas tabletas pero no creo que la diferencia de prestaciones entre las dos justifique esa diferencia de precios.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 13:19:21
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
La nueva Note es bastante hardcore, con el digitalizador activo, el SPen y toda la suite de software productivo que incluye parece claro que ya tiene un uso más para un nicho profesional. Para una primera tableta, y con el perfil de uso que comentas, la Note te sobra por todos lados. La Edison nueva es mejor opción. También hay tabletas Asus y Lenovo a precios similares a la Edison y que te pueden gustar.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 08:35:08
mataharysara mataharysara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 0 comentarios
Muchisimas gracias por contestarme a los dos. Teneis toda la razón del mundo, es que te ponen los dientes largos con tanto equipo en la samsung y eso es muy tentador. También es cierto que para el uso que le voy a dar, la bq es mas que suficiente y no rasca tanto el bolsillo. Una compañera de trabajo tiene una samsung 3 de 10 pulgadas y dual core y también es cierto que al igual que en mi movil, le meten mucha mierda que no te dejan borrar (por mas que oculte el icono, sigo sabiendo que está ahí) la bq no se como andará en ese aspecto, pues no la he trasteado mas que para ver la fluidez y el brillo, pero da buen rollo que en el foro propio ya te den un tutorial para rootear.
Pues lo dicho, mil gracias por darme vuestra opinión y creo que finalmente me decantare por bq.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes