|
|
|
Problema con el conector de auriculares
Hola, el problema consiste en que la clavija de los auriculares se me desconecta continuamente del conector. Es una desconexión muy suave, como si la clavija no acabara de quedar bien anclada. Y, claro, cada vez que se suelta se para la reproducción.
Quería saber si alguien más ha tenido este problema y sobre todo si existe alguna solución. Muchas gracias por la ayuda. Edito: Lo he solucionado. En un servicio técnico me dijeron que podía tener alguna partícula en su interior. Efectivamente tenía como telita de los vaqueros... Con un alfiler y una linterna he conseguido sacar esa tela y ahora vuelve a encajar perfectamente. Muchas gracias por vuestro interés. Última edición por almatadema Día 03/12/13 a las 20:37:30 Razón: Solucionado. |
|
|
|
|
|
Subo este tema a ver si alguien puede ayudarme. He buscado por todas partes y no veo nada d nada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es algo interno que se haya roto o aflojado puede que te pase como me pasó a mi, tenia una funda que hacía que la clavija no entrase del todo y le tuve que agrandar el agujero. Si tienes funda prueba a quitársela. Parece una tontería pero por probar ...
|
|
|
|
Y te pasa con esos auriculares sólo? Has probado a usar otros o algún manos libres? SI te pasa con todos y no llevas funda es probable que la conexión esté dañada y no va a quedar más remedio que servicio técnico...
|
|
|
|
Hola. No uso funda y me pasa con todos los conectores que he probado.
Lo compré en MM. ¿Creéis qué allí me lo podrán arreglar? Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
Sí, si lo compraste allí lo mejor es que allí vayas con tiquet de compra y tal, y supongo lo mandarán a samsung... pq claramente eso parece cosa del teléfono... ¿hace mucho que lo tienes? bueno imagino que el teléfono está en garantía, y si no lo tienes rooteado ni nada, pues llévalo, es lo mejor...
P.D. dudo que esto solucione el problema pero has probado a ponerlo de fábrica antes y probar? |
|
|
|
No he probado, porque creo que es un problema mecánico. Es decir, creo que la clavija no engancha bien y por eso se suelta continuamente. Lo que no consigo recordar es si al principio también le pasaba. Creo que no, que de repente se me empezó a soltar. Podría ser de una caída o que le haya entrado algo. No sé.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»