|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización android 4.4 problema cámara
Hola,
Resulta que anoche recibí por fin la actualización por OTA en mi Nexus 4, por ahora me funciona todo bien, pero... La dichosa camara ahora no funciona, la abro y se queda en negro mostrando el botón azul para tomar foto, el botón circular de ajustes y el botón desplegable para elegir foto, vídeo, etc. Si está en modo foto se queda ahi y no hace nada, si lo paso a foto esfera me da forzar cierre, he mandado el informe del forzar cierre, alguien mas le pasa esto? Gracias
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba, y al final descubri que el problema era de otra aplicacion GO Flashlight, si iba a aplicaciones y la forzaba el cierre la camara funcionaba bien.
Al final hice un restablecimiento de fabrica y me olvide de la linterna, y de momento no mas problemas. |
|
||||
|
||||
Me estuvo pasando hasta que reinicié el móvil (no ha vuelto a pasar de momento). Además se quedó pillado y al querer entrar en la galería me mandaba a la cámara
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
Problema resuelto, lo he solucionado reiniciando el teléfono ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo reinicie varias veces y no habia manera, al final cada uno es un mundo.
Pero mientras solucionemos los problemas ... |
|
||||
|
||||
A mi me ha vuelto el problema que tenia en 4.2, con la cámara con flash, al darle a enfocar da ráfagas de flash muy rápidas, y luego no hace la foto.
||||||
|