|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Contactos microSim?
Hola! No encuentro la manera de ver los contactos de tarjeta y por mas que miro en contactos que mostrar no me aparece la opción de sim o en este caso microSim. Lo único que encontré fue importar de la sim al móvil. A ver si pueden ayudarme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
No la hay. Tener los contactos en la sim es de la década anterior. Ahora hay que tenerlos en la nube...
No sé si habrá en la play algo para administrarlos... |
|
||||
|
||||
Mira, una simple búsqueda en la play y... Booom :
https://play.google.com/store/apps/d...gsmdev.simcard |
|
||||
|
||||
Pues me parece absurdo que todo tenga que subirse a la nube... Tampoco me parece de década anterior poder ver los contactos de la sim. Pero gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
Yo desde hace muuucho tiempo tengo mis contactos sincronizados con mi cuenta de Gmail, y te diré que es lo mejor que existe. Nada de perder contactos por tenerlos en un teléfono, o de tenerlos en SIM (con las limitaciones que ello supone).
Cuando pasé de mi anterior Galaxy S2 al Nexus 5 con poner mi cuenta de correo automáticamente se sincronizaron todos mis contactos. Jamás se perderán y si me controlan, pues la verdad, me da exactamente igual, no tengo nada que ocultar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aún hay gente q los busca de la sim? Para eso tenemos vinculado el teléfono con una cuenta Google...entre otras cosas ;)
|
||||
|
||||
Yo antes era muy cuidadoso con eso de no subir información personal a la nube, pero me he tenido que resignar. De que te sirve no subir nada si vas a tener 50 amigos que te tienen como contacto en la nube con tu dirección, cumpleaños, número de teléfono...... Al final a opinión personal lo que hay que hacer es subirlos y disfrutar de las ventajas que tiene el tenerlos ahí.
|
![]() |
![]() |
||||||
|