Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Actualización de app de batería en Bloqueo de Pantalla

Por muchas aplicaciones que pruebo de baterías estás cuando se anclan no actualiza el porcentaje de batería a no ser que entre en la aplicación y vuelva a salir, entonces sí aparece el porcentaje de batería en el icono anclado, ¿os pasa a todos con el wp8?, ¿habeis encontrado alguna app que te de siempre en tiempo real el porcentaje que le queda sin necesidad de abrir la app?.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Por muchas aplicaciones que pruebo de baterías estás cuando se anclan no actualiza el porcentaje de batería a no ser que entre en la aplicación y vuelva a salir, entonces sí aparece el porcentaje de batería en el icono anclado, ¿os pasa a todos con el wp8?, ¿habeis encontrado alguna app que te de siempre en tiempo real el porcentaje que le queda sin necesidad de abrir la app?.
Yo apenas he probado apps que me indiquen la batería me quede con insider, he comprobado que actualiza su estado automáticamente cada 20 minutos tanto el live tile como en el icono de la pantalla de bloqueo yo al menos con eso me conformo... Tampoco cuesta mucho dar un toque.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20131230_0001.jpg (66.3 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 23:43:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /