|
||
|
||||
|
||||
No deja instalar
Buenas a todos, hoy mismo le meti por primera vez una rom al movil, la b196 Ultralight V3 (creo que era asi) concretamente, y todo bien, tengo el SU y tal pero no puedo instalar apps desde el Play store, me sale un mensaje diciendo que no se puede descargar, debido a que se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. Me gustaria saber como puedo solucionar esto por favor.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, hoy mismo le meti por primera vez una rom al movil, la b196 Ultralight V3 (creo que era asi) concretamente, y todo bien, tengo el SU y tal pero no puedo instalar apps desde el Play store, me sale un mensaje diciendo que no se puede descargar, debido a que se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. Me gustaria saber como puedo solucionar esto por favor.
![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres a en el admin de apps donde las desintalas y todo eso no? he hecho eso y me sigue saliendo lo mismo, tambien me he fijado en que esta algo distinto el Play store quizas sea la version pero no tengo ni idea.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ha sido algo extraño pero lo he solucionado, y simplemente he tenido que cambiar de cuenta, he puesto otra y ya me deja. Gracias joseamon por ayudar
![]() |
Gracias de parte de: | ||