![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
BootAnimation/ShutAnimation Google Edition + Live Wallpaper + Boot_Loop Aquaris5 [Act.15/8/13]
BootAnimation de los Google Edition ES NECESARIO ROOT 1º Descargamos los archivos adjuntos a este post (bootanimation.zip y shutanimation.zip), y lo copiamos al móvil. 2º Con un explorador de archivos ROOT no vamos a la ruta siguiente: /system/media aqui vereis un archivo con el nombre bootanimation.zip y shutanimation.ziphaceis una copia por si acaso quereis restaurarlos.[/size] 3º Pegamos ahora el bootanimation.zip y el shutanimation.zip descargado a la misma ruta /system/media y sustituimos. se le añade los siguientes permisos* al archivo: rw-r--r-- y listo reiniciamos. *Los permisos en la app ES Explorador esta en Propiedades. ![]() SunBeam Google Edition ![]() ******Backups bootanimation, shutanimation del aquaris 5. backup aquaris 5 boot****** Última edición por XXFURIUSXX Día 16/08/13 a las 01:35:04 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a XXFURIUSXX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte! Te enciende rapidisimo el movil no?
|
|
Si le active para que encienda rapido, lo estoy probando.
|
|
||||
|
||||
Te has puesto manos a la obra, está muy chulo y que rápido enciende.
|
|
¿Hay algún shutanimation.zip igual de chulo?
O, al menos, ¿alguien me puede pasar el original del BQ Aquaris 5? Es que estoy ya hartito del logotipo de la FNAC. Al menos el de arranque ya me lo he quitado, pero queda el de apagado... |
|
|
Cita:
De momento no he visto ningun shutanimation de google, lo que hare es modificarlo para que sea a la inversa y quede bien. Saludos Última edición por XXFURIUSXX Día 12/08/13 a las 14:03:47 |
|
|
Cita:
Pues no veo el enlace . Lo de darle la vuelta al bootanimation suena bien. |
|
una cosilla....
a mí el boot animation de aquaris me gusta, pero molaría que fuese tan rápido como este que has puesto. Hay alguna forma de hacerlo más breve?? Y el tuyo, hay forma de ponerle el fondo blanco?? según leí anoche en el foro de mibqyyo, esta pantalla gasta menos con los fondos claros que con los oscuros. Sí, ya sé, que tiene mogollón de batería y tal y tal.... pero es que es costumbre mía ya.... que vengo de un mini en el que tenía que mirar el optimizar absolutamente todo.... ![]() |
|
¿algún shutanimation?
|
|
Estoy terminando el del google edition inverted
![]() |
|
|
Cita:
Por otro lado estoy terminando de hacer los animations originales en colores y tal, os dejo capturas y me decis cual os gustaria, o que color preferis. ![]() ![]() ![]() Última edición por XXFURIUSXX Día 13/08/13 a las 14:13:34 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XXFURIUSXX su comentario: | ||
|
Qué bonito. El rojo es la hostia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Al de google edition se puede poner en fondo blanco, lo tengo ya en blanco el boot y parte del shut pero necesito redimensionar y demas y es muy tedioso asi que tardare bastante ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Ah entonces creo que puedo hacer un apaño y dejar la primera animación en un mega más o menos sin perder calidad (de los casi 5 que es actualmente). Si puedo estar tarde lo hago.
Última edición por dano88 Día 18/09/13 a las 18:04:18 |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Es bastante lógico ponerse las dos animaciones a juego, ¿no? Sobre todo, ya solo me sale un logo de la FNAC al encender el móvil, antes de la animación, ya es mucho más tolerable... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|