![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Stock Firmware] Xperia ZL - JB 4.3 10.4.B.0.659 (C6502)
Sony Stock Firmware Xperia ZL JB 4.3 10.4.B.0569 [C6502] ![]() Firmware: Android 4.3 - 10.4.B.0.569
Modelo: C6502 Región: Latinoamérica Tipo: Unbranded - Generic LAM Última edición por Nawi Día 24/12/13 a las 23:06:13 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte, y has podido rootearlo ? o sabes como puedo hacerlo... aun no lo instalo por si debo tener la .67 para poder rotearlo
|
|
No, todavia no pude. Espero que pronto salga algún metodo
|
|
Oye y si te aparece e. Teclado así? ya que con la que filtraron no pude me salía sólo el de letra por. Letra
|
|
No. Lo tengo normal (letra por letra)
|
|
Pero se podrá poner de ese modo?
|
|
En el ZL no lo encontre. De última siempre podes bajar un teclado desde la Play Store
![]() |
|
Que mal que lo hayan quitado,
|
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia entre las LAM, US, INDIA , es decir entre las de diferentes regiones?? Supongo que sera el cambio de alguna aplicaciones.
El terminal me venia con la region de India pero que aqui en España como que me da igual ya que no existe una rom Europea. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, hablo del C6052. ¿Que diferencia hay entre las rom stock de diferentes regiones?
|
|
En ese caso solo las apps preinstaladas
|
|
||||
|
||||
Hola! este es el firmware original de Sony o es alguno modificado? como puedo hacer para instalarlo en mi ZL de movistar? espero puedas ayudarme, Saludos y gracias por el aporte.
|
|
|
Cita:
Con flashtool. Tenes la guia en el foro |
|
||||
|
||||
Hola, tengo claro Argentina, para instalar esta actualización, debo ser root?, puedo instalarla por flashtools arriba de la que tengo? O antes debo poner una genérica?
Gracias Saludos. |
|
|
Cita:
Si, podes flashearla directamente. Hace los wipes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wipeo todo? Pierdo toda la data no?
|
|
Si. Pero los contactos si estan sincronizados con Google no
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, otra consulta y disculpa que te moleste lo que pasa que me regalaron el telefono hace dos dias y no entiendo mucho del tema, o sea q busco el tutorial para usar esa herramienta y listo? Que es eso del wipeo que explican mas abajo?
|
|
|
Si. Unas opciones del programa que hay que seleccionar para hacer la instalación limpia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|