|
||
|
||||
|
||||
Pasar a PC fotos de 41mpx
Buenas, en el manual del terminal sale que solo se puede ver las fotos de maxima calidad con la aplicacion Nokia Pro Camera, sabe alguien si eso quiere decir que no podremos disfrutar de poder pasarlas la PC y verlas? porque de ser asi no entiendo que ventaja tiene, la gracia es poder verlas en otro sitio que no sea en el movil... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Si se puede. Conectas al pc y te vas a la carpeta camera roll del teléfono. Te aparecerán 2 tipos de fotos, la que pone pro y las pro High. Las de alta resolución son el 2 tipo. Lo que pasa que cuando se conecta el telefono al pc se pasan por defecto las normales.
|
|
||||
|
||||
Si se puede. Conectas al pc y te vas a la carpeta camera roll del teléfono. Te aparecerán 2 tipos de fotos, la que pone pro y las pro High. Las de alta resolución son el 2 tipo. Lo que pasa que cuando se conecta el telefono al pc se pasan por defecto las normales.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, no trata el tema de las fotos como los demás lumias??? xq yo tengo el 920 y el 925 y no suelo usar ningún programa para pasar las fotos, solo lo enchufo y las copio como si de un pendrive se tratara...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Si, pero el lumia 1020 tiene dos tamaños diferentes para la misma foto. El tamaño normal se pasan solas como has dicho. Las de alta resolución las tienes que seleccionar y pasar.
|
|
||||
|
||||
Es como si fuera un pendrive, pero con dos carpetas, una para las de 5 MP y otra para las de 38 MP si no me equivoco.
|
||||
|
||||
soy muy novato
|
![]() |
![]() |
||||||
|