|
|
||||
|
||||
|
Nuevo problema de bateria tras sustituirla
Buenas.
Mi novia tuvo el s4 que huvo que mandar al sat por problemas de bateria, que al final 3 semanas en el sat para que solo reiniciaran el movil y sustituyeran la bateria. Ahora el movil no se calienta pero a ver que os parecen estos consumos ![]() ![]() A mi me parece desorbitado. Me recomendais algo? Volver a cambiarla? Quejarme a samsung?....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ya un mes asi, bueno di que esto ha sido tras pasar a la noche a 4.3 pero estuvo cargando toda la noche
|
|
|
|
Holaaa
Claro si has actualizado anoche...el Primer ciclo,es mas gaston.Se suele reiniciar el telefono una vez solo,Para asentar la rom e evitar estos consumos. Veo que ha podido estar actualizando apps o algun wakelock del marco de servicios google. Entra en la app ajustes de google y deshabilita,Informes ubicacion,Localizacion,Sincronizaciones innecesarias,Excepto correo y contactos etc. Un saludo Última edición por sergio114 Día 11/12/13 a las 15:23:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mejor siempre esque cuando se cambia de versión,Es recomendable una instalacion limpia borrando todo.
Pero pruebs estas cosas aver,sino habrà que investigar màs. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios como este llevo años leyéndolos. También lo leía hace años cuando se instalaba Windows... "espera que repose unos días e irá bien..."
¿estamos hablando de baterías o de bizcochos? ![]() ![]() Ese consumo no es normal en absoluto, con o sin batería asentada. Una batería, sea nueva o no, debe dar los xxxx mha que tiene, y en este caso son 2600. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no es que la batería original me durara mucho, pero mas que lo que has puesto si. Depende mucho el uso que se le de al móvil, pero en tu caso, no creo que venga de ahí el problema. No se si será culpa del móvil o de la batería, pero algo no va bien. Yo compré una batería de 3030 en pccomponentes y me ha mejorado mucho el tema. Noto mucha mas mejoría que los supuestos 400mah de diferencia (y eso que la mía original es de las que no dan problemas). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|