![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Codigo liberacion
Buenas señores en unos dias me van a enviar el codigo para liberar mi xperia u y queria saber si el codigo ese no lo pongo en el xperia u y lo pongo en otro movil se libera igual. Me pidieron el imei del movil cuando solicite el codigo por si les sirve de ayuda. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
solo te sirve para para ese xperia U, ni para otros modelos, ni siquiera para otro xperia U; para que te hagas una idea el IMEI es como tu DNI, cada uno tiene el suyo, ese codigo solo sirve para el terminal que tiene ese IMEI
|
|
Para los que pregunte que cuanto vale liberarlo yo lo libere por 8 leuros en gsmspain
|
|
||||
|
||||
Pues a mi en gsmspain me piden 20€; soy de Orange. Dónde se puede conseguir más barato y fiable?
|
|
El mas barato vale 6 euros pero por 8 tienes mejor soporte crea un post y pide ofertas
|
|
Ok muchas gracias !!
|
|
||||
|
||||
Hola!
He pedido presupuesto para liberar mi sony xperia u y en www.phoneandcash.net me lo dan por 15€... Qué os parece? Conoceís algo sobre esta empresa ubicada en Madrid? Gracias chic@s!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en www.codesimeis.com, la semana pasada por 7,5€ lo tenia liberado en 24 h., todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
a mi me piden 12€ para orange, pero si me dices que funciona bien lo haré en esa web; no tengo más referencias.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo lo hice la semana pasada, el movil tambien era de Orange, asi que deberian cobrarte lo mismo. Yo entre en gsmspain y en la zona de liberaciones creé un hilo pidiendo precio, al cabo de dos horas tenía 7 privados con ofertas, me decidí por estos y perfecto, consejo...haz el pago en bbva.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha costado ni un duro. Tengo el xperia U comprado el año pasado y aún me queda permanencia y anoche llamé al 1004. Me atendió una señorita española muy amable, me pidió el IMEI asegurandose por dos veces que le daba el número adecuado y sin más trámite en el momento me dió el código de liberación. A los 10 minutos probado y liberado pudiendo usarlo con cualquier tarjeta. Aclarar que vivo en España y tengo Movistar.
Movistar en estos momentos da el código de liberación sin ningún problema, incluso si tienes permanencia. Abajo dejo el link de información: http://www.movistar.es/particulares/...bloquear-movil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien por movistar, se tienen que poner las pilas porque la competencia es feroz.
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo! por fín tengo libre mi xperia u!!Hice como tu marklamas, pedi precio en gsmspain y me llovieron las ofertas, incluso de codesimeis por 7,50€. Así que los escogí y el sábado de madrugada ya me enviaron mi código. Todo rápido y correcto; gracias por la recomendación!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro te haya ayudado, ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|