|
||
|
||||
|
||||
Rotura pantalla
Buenas a tod@s!
A mi colega se le ha caido el xperia Z al suelo y le ha roto la pantalla incluso la rotua del cristal llega a la zona del LED de la parte derexa superior del movil. Está n garantia xo supongo k esto no lo cubre evidentemente. Sabeis cuánto le podrian cobrar? El movil lo sacó x vodafone Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues depende del SAT yo creo que al rededor de 200 euros sería lo normal, pero han llegado a pedir 900 euros por menos rotura así que no lo sabrá con certeza hasta que lo envíe.
|
||||
|
||||
900 €? T has confundido no?
|
|
||||
|
||||
Rotura pantalla
Maxo el k pague eso no tiene perdón y orange si lo ha pedido es para denuncia ya que cuesta más k el móvil nuevo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me salia 110 mas iva, pero la dependienta de vodafone me lo mando como si fuera suyo y me costo 50 euros. Nose si a ella le salia gratis o no y se quedo con los 50 euros, pero a mi me hizo un favor!
|
|
||||
|
||||
Imposible que le pidieran 900 euros, ni el móvil nuevo vale ese precio, la pantalla vale como mucho 150 euros, y lo sé de buena tinta, o nos estás tomando el pelo o tu sólo te estás creyendo tu propia mentira
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que por lo que pidieron 900€ fue por la rotura del microsub, aun asi es una locura da = lo que se alla roto, es imposible que valga como.2 moviles, es mas una invitacion a que te compres otro movil que un “presupuesto" en condiciones
|
|
||||
|
||||
Una tomadura de pelo por parte de quien sea
|