|
[ EXPERIMENTAL ] Mirror de pantalla en nuestra TV con Chromecast y posiblemente con cualquier dispositivo.
Gracias a los desarrolladores de XDA, podemos hacer mirror de nuestra pantalla en la TV mediante Chromecast.
A mí me funciona en mi LG G PAD, con Cyanogen M8. http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193 En teoría debería funcionar con cualquier tablet o telefono con android 4.4.2. Y funciona con la aplicación de chromecast del play store, recien actualizada. |
|
|
Funcionando sin problema en mi Moto G con Android 4.4.4 y CyanogenMod11
Funcionando sin problema en mi Nexus 7 (2012) con Android 4.4.4 y CyanogenMod11 |
|
||||
|
||||
Buenas Tardes desde Granada
![]() Gracias por compartir esta información ![]() mi gozo en 1 pozo ![]() ![]() ha puesto, me dice que NO encuentra dicha pagina... ![]() Seriaís tan amables, Por Favor, ![]() ![]() Gracias mil !!! |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193
AL OP que corrija el enlace este si que funciona |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probado con el xiaomi mi3 y no me deja instalar el SQLite
|
|
s3 root me pide q binarios nada...y ya me dice instalar binarios y ufff..va ser q no
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver a mi me funciona bien con un S4 y Cyanogenmod. Si veis que teneis problemas o nos aparece borrad los datos del app de Chromecast a mi eso me a ayudado.
T |
|
||||
|
||||
Entiendo que instalando esta apk. rula bien el mirroning en cualquier dispositivo???
|
|
||||
|
||||
Hay que ser Root? Me pide instalar sql lite. Tengo nexus 2012
|
|
||||
|
||||
En moto X
descargue el apk, luego lo instale y me pidio instalar el sql lite...lo instale pero ahora que paso debo seguir para hacer miroring? tengo la version 1.7.4 de chromecast y soy root
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Funciona muy bien, hay forma de ajustar la partalla en nuestro televisor? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, debes tener acceso root amigo
|
|
||||
|
||||
yo tengo cm11 con android 4.4.4 y actualizada la app de Chromcast...pero me meto a la app y no me da la opción de duplicar la pantalla de cast. vamos que no me deja... a qué se puede deber???
ayuda por favor. porque en principio yo tengo un dispositivo compatible: el Galaxy Note 3 Edito: he bajado el apk de xda que permite hacer mirroring con cualquier dispositivo... y después la he desinstalado y...sigo pudiendo hacer mirroring (premio) y ahora sí me lo permite la app de Chromcast sin nada más...esto es extraño. Que explicación puede tener??? Última edición por rmjc Día 11/07/14 a las 22:15:08 |
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo solo funciona con kit kat no?
|
|
||||
|
||||
No funciona en galaxy tab 2 con 4.4.4. Me dice que Google play services se ha detenido.
|
|
||||
|
||||
Chicos copio y pego un par de preguntas que hice en otro hilo a ver si podéis contestarme
¿Dejáis el chromecast siempre enchufado a la tele y a la toma de corriente o solo lo conectáis a la corriente cuando lo vais a usar? ¿Cómo funciona y para qué sirve el botón que tiene al lado del USB? Muchas gracias de antemano compañeros. Saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|