![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock recovery
Hace ya cosa de un mes que los instale todo usando la opcion 8 del toolkit. Ahora que parace que va a salir una nueva actualizacion, y por lo que he leido, necesito el stock recovery para que el telefono se actualice sin problemas. Como hago para restaurar el stock recovery? he probado ha hacerlo dandole a la opcion 6, pero lo unico que he conseguido es un muñequito con el triagulo de alarma al intentar entrar en recovery. Una ayudita por favor.
Última edición por migcat Día 10/10/12 a las 18:43:25 |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar la ROM stock... http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6024877
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no quisiera perder mis datos/aplicaciones. No hay opcion alguna de reinstalar solo el recovery. Quizas mediante el toolkit. Existe la opcion pero no se porque no me funciona..
|
|
||||
|
||||
Yo no conozco otra forma fiable... ¡ojo! no quiero decir que no la haya.
También puedes mantener tu ROM cocinada y asperar a una nueva actualización de su creador, seguro que no tardarán en implementar la 4.1.2 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he flasheado el archivo que me has pasado, pero me vuelve a salir el muñeco con el triangulo y signo de exclamacion.
|
|
||||
|
||||
Y eso no significa que ya tienes el stock recovery?... hasta donde yo se eso es normal ya que el stock recovery no te deja acceder a él y por eso sale el muñeco con el triangulo.
|
|
||||
|
||||
OK, no lo sabia. Perdona mi ignorancia. Buenos, pues ahora a esperar la actualizaion OTA.
![]() |
|
||||
|
||||
pero eso es lo normal... no habias entrado nunca al stock recovery? para que te salga el menu ESTANDO YA EN EL RECOVERY tienes que darle al vol - , vol + y power, si no recuerdo mal... se que es una combinacion, pero no estoy seguro
Última edición por rastafary Día 10/10/12 a las 19:21:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la rom oficial no se puede poner como una rom normal? haces los wipes y luego la rom?
|
|
||||
|
||||
Seguro que si no tienes el stock recovery no te llega la actualizacion via OTA????
|
|
||||
|
||||
Cita:
En actualizaciones anteriores, vi que los usuarios que intentaban actualizar, al hacerlo, les aparecía el android tumbado con un triángulo en rojo no permitiéndoles actualizar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Cita:
También tienes que tener en cuenta que para volver a flashear de nuevo Recovery una vez hayas actualizado, tiene que estar actualizado el Galaxy Nexus Toolkit, es decir, tiene que incorporar el Toolkit la versión 4.1.2 para realizar el proceso adecuadamente. Yo, personalmente, seguiría este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437760 Para dejar el Nexus de Stock a excepción del Bootloader y así dejarlo preparado para recibir la OTA. Después, pues habría que tener el Toolkit que incorpore la nueva versión 4.1.2. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para entrar en el stock recovery, una vez salga el muñequito con el triangulito, se presiona power y volumen arriba.
|
|
|
||||
|
||||
me estas diciendo lo que te he dicho antes y que no sabias? no entiendo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|