![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola compañeros, pues tengo un grave problema, ayer recuperando las apps con el titanuim backup despues de volver a la rom original reinicio el telefono y se me quedo en la pantalla anmada de aquaris, volvi a instalar la rom otravez hacer root y otra vez con el titanium y otra vez lo mismo, el caso es que volvi instalar la rom y a partir de ese punto ya ni me va ni el wifi ni el blutooth y es verdad que no me acordaba tampoco puedo configurar la cuenta de gmail y ni me va el internet por 3G, instale todas las rooms oficiales y alguna cocinada y el mismo resultado, probado el dos ordenadores uno de ellos lo he formateado despuespara usar una instalacion limpia de windows y seguimos igual, se me acaba de ocurrir que puedo instalar el netmotinor a ver si me dice algo del wifi y del resto y ya no se que hacer, me da que ya es problema de hardware que se estropease pero no entiendo porque.Bueno a ver si os ha paso alguna vez o si sabeis que puede ser y me podeis ayudar si no le metere otra vez la original y lo mandare al SAT a ver si cuela en garantia.
Venga muchas gracias por adelantado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Haz una cosa, saca la MicroSD fuera del móvil y conéctala al ordenador mediante adaptador o en ranura (o si no conectado a otro aparato que puedas colocarla) y copia todo el contenido al ordenador y formatea la SD desde el pc o desde el dispositivo en el que la has metido y vuelve a colocarla otra vez en el móvil sin meter nada.
Después haz un Hard Reset a la oficial 2.0.9 (descárgate de nuevo el software desde la página por si acaso) y flashealo (sin cambiar recovery, ni nada). Cuando termine inicias el móvil y compruebas si tienes Wifi o 3G, y si no tuvieras desde el mismo configurador inicial baja la barra (creo recordar que se puede) y desactiva el modo avión si estuviera activado o desactiva y activa el wifi y datos. A ver si así te deja. un saludo |
|
Nada chicos, esto va peor cada vez, ahora se ha vuelto loco me pide el pin cada 4 o 5 segundos, le he hecho lo que me habeis dicho le he puesto la 2.0.9 y la 1.1.4 , y nada, no me da Mac ni de wifi ni de bluetooth y por supuesto Imei tampoco antes aun me daba el Imei pero ya ni eso, sospecho que es tema de hardware y que se ha estroeado es cierto que ultimamente como estubiese hablando cargando me salia el aviso de sobretension de la bateria.
Venga gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Al sat directo mañana... es lo mejor que puedas hacer en este caso (si no hiciste copia de seguridad del imei, que imagino que no)
Un saludo |
|
Rectifico, si que salen los dos Imei, lo habia mirado mal, pero cada pocos segundosme pide el pin otra vez y he comprobado con otra sim en las 2 ranuras de sim.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
Venga mil gracias por vuestra ayuda y ya os contare que me dicen los del SAT. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Hola, con el curro y mas cosas que me tienen ocupado no he podido contar como ha acabado al dinal lo de mi telefono. Bueno pues al final lo envie al SAT y le cambiaron la placa base por lo que me han dicho y lo han atualizado a la ultima version de firmware, me lo enviaron de vuelta a casa y funciono perfectamente durante 3 o 4 dias y enpezo a pedirme de vez en cuando el pin de las tarjetas SIM (llevo dos SIM instaladas), me lo hacia algunos dias 2 o 3 vecez, llame al SAT y me dijeron que podria ser un problema del firmware que la ultima version estaba dando ese problema cuando llevaba 2 SIM instaladas y que probase a instalarle la ICS que es la que trae de fabrica, hice eso y de momento parece que el problema esta resuelto.
Venga gracias a todos y saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|