|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon con el S3
Hace algo más de una semana instale la 4.3 oficial de Alemania, y desde entonces solo tuve problemas, se congelaba el telefono y se reiniciaba, hasta que entraba en en un reinicio constante en la pantalla donde pone el modelo del terminal.
Probé la revolution rom, y cuando estaba por debajo del 20% de bateria, otra vez los reinicios. Despues probé la sesation rom, y exactamente igual. La reinstale, funcinaba bien, hasta que volvio a empezar a fallar y no podia entrar ni en recovery ni en modo download. Con el Jig consegui entrar en modo download y volver a la 4.1.2 Coreana, todo bien, hasta que instale el recovery de phil, el root y el aumentado de volumen, se inicio bien y al tirar a apagar el terminal por la noche, vuelta a los reinicios. Ahora tengo puesta la 4.1.2 coreana y me da miedo hacer nada con el telefono. A que se debe este fallo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No se si será o de los wipes que no haras un full wipes, o el chip "maldito" pero me extraña porque todoas las que has comentado tienen el fix. Esperemos que alguien mas iluminado responda, desde mi conocimiento esas son mis conclusiones.
Un saludo
|
||||
|
||||
Hace algo más de una semana instale la 4.3 oficial de Alemania, y desde entonces solo tuve problemas, se congelaba el telefono y se reiniciaba, hasta que entraba en en un reinicio constante en la pantalla donde pone el modelo del terminal.
Probé la revolution rom, y cuando estaba por debajo del 20% de bateria, otra vez los reinicios. Despues probé la sesation rom, y exactamente igual. La reinstale, funcinaba bien, hasta que volvio a empezar a fallar y no podia entrar ni en recovery ni en modo download. Con el Jig consegui entrar en modo download y volver a la 4.1.2 Coreana, todo bien, hasta que instale el recovery de phil, el root y el aumentado de volumen, se inicio bien y al tirar a apagar el terminal por la noche, vuelta a los reinicios. Ahora tengo puesta la 4.1.2 coreana y me da miedo hacer nada con el telefono. A que se debe este fallo? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Yo también instale ayer la oficial pero no la alemana la otra no recuerdo solo se que vodafone pero da igual con titanium limpieza, lo dicho a mi perfecta no la cambio.... Los developers te dicen que si notas algo raro con unos wippes y te queda limpia la instalación algo te falta x hacer.
Y la recomiendo sin duda nada que ver con ninguna rom oficial |
|
||||
|
||||
El programa eMMC check me dice que tengo Chip con peligro.
¿Sera por eso? |
|
||||
|
||||
hice todos los wipes varias veces antes de instalar nada.
|
|
||||
|
||||
Ni caso a eso esta arreglado hace tiempo.....
Yo creo que te saltas un paso mirate los amigos xda- velopers y hazlo paso a paso que en realidad son tres 1.odin 2.clockw 3.supersu. |
|
||||
|
||||
Yo los wipes despues de instalar
|
|
||||
|
||||
Muerte súbita asomando fijo
|
|
||||
|
||||
No es nada de eso,
he puesto la rom española, he hecho todos los wipes, se ha encendido, he puesto el pin, se ha actualizado y estoy otra vez igual con los reinicios marras. Que asco!!! |
|
||||
|
||||
Vuelvo a la Oficial Coreana, que de momento no me falla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|