|
Z1 ahogado
hola compañeros hace dias cree un post sobre esto porque mi movil tenia manchas de vapor
ahora no enciende y tiene los testigos en rojo..... hago esto como post de informacion yo tome todas las precauciones antes de la inmersion y aun asii.... me siento estafado y engañado por sony ya que en todos sus anuncios se marca como punto de diferenciacion con la competencia la sumergibilidad y salen haciendo fotos debajo del agua..... entiendo que pueda haber algun caso aislado con defecto de fabricacion(en cuyo caso sony se deberia hacer cargo) pero he visto varios casos similares al mio y no solo en el z1 sino en el z y en el z2 Última edición por Jonyxperia2 Día 06/08/14 a las 11:25:31 Razón: final feliz |
|
|
||||
|
||||
Hombre, teniendo en cuenta que se han vendido millones y de esos, miles habrán probado el agua, no es tan descabellado que a algunos les haya fallado.
Un par de meses atrás a un amigo le pasó. El carga el móvil por usb y ya decía que la tapa no cerraba como antes, aún así metió el móvil en el agua (primera y única vez) y empezaron a aparecer manchas cómo a ti. Lo llevó a garantía y se lo devolvieron arreglado. Yo he tenido z y z1 y los dos han pasado la prueba. Eso sí, cargando por el conector externo. Así que mal no puedo hablar de Sony. |
|
Pues acabo de sumergirlo mas o menos una media hora y todo bien el primer mes lo cargaba por usb ahora con cargador magnético y cero problemas.
Saludos y suerte |
|
el tema esque es completamente normal que vuestros moviles funcionen bien debajo del agua....ya que asi lo publicitan el problema de verdad esta en: que pasa si, aun tomando precauciones, el movil muere ahogado? ahi en teoria sony se deberia hacer cargo...pero de momento me han dicho que no se hacen cargo...ahi viene mi critica a Sony
en finnn....seguire luchando con los de sony por mis derechos como cliente y consumidor |
|
||||
|
||||
Pues como ya he dicho a mi amigo Sony se lo ha arreglado, aunque ya no se ha atrevido a probar de nuevo.
Y sabiendo que la tapa no cerraba bien el meterlo en el agua fué más bien una insensatez ![]() |
|
||||
|
||||
Te han dicho x donde le ha entrado agua??
Digo xq si es x la tapa del usb en principio te lo deben arreglar, si la tapa no cierra bien eso lo tiene q cubrir durante 1 año la garantía y como se ha mojado x culpa del fallo de la tapa, tu no tienes la culpa; si por el contrario le ha entrado agua x la sd o la sim, ya es mas difícil (aunque no imposible) que te lo arreglen con la garantía. Como es lógico Sony pretende no tener q reparar terminales con la garantía, a parte de x el coste, también por las estadísticas. Ya sabes lo que toca, hojas de reclamación y en el último caso denunciar Espero q tengas suerte!! |
|
Bueno, tras mas de dos semanas de espera, por fin me ha llegado el correo del SAT diciendome que el movil esta reparado, el caso es que en dicho correo no se cita ningun presupuesto de reparacion ni algun tipo de precio.....tendre que pagar?....mañana por la mañana ire y os cuento que me han dixo
|
|
||||
|
||||
A mi hace 1 mes aproximadamente le paso lo mismo a mi cel lo moje y los testigos se activaron el teléfono dejo de prender y lo mande a garantía con mi proveedor celular en este caso Telcel, ellos me dijeron lo que ya sabía que no tenia garantía por los testigos activados pero si quería de todos modos lo mandaban al Sat y que Sony decidía y lo mande y vuala me cambiaron el equipo por uno nuevo
|
|
A mi hace una semana tras meterlo en piscina me empezo a dar problemas, la camara se inicia solo cada momento, empañada la lente, lo tuve 3 dias en arroz y secador, y ahora funciona todo bien, los testigos de humedad estan en blanco, creen que me podria dar problemas en el futuro y debo llevarlo al servicio técnico?
|
|
Final feliz¡¡¡
hoy he ido por la mañana al SAT y me han dicho que el movil tenia una pieza defectuosa, en concreto pone s16: componente defectuoso....alguno sabe que pieza es, el caso es que al ser defecto de fabrica la mano de obra entra dentro de la garantia...... despues de pasarlo mal al final me lo han arreglado.....eso si, ni por un millon de euros lo vuelvo a sumergir... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonyxperia2 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|