![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJADA Huawei mediapad 10 Link nueva
* Marca: Huawei
* Modelo: Mediapad 10 link 4g * Precio: REABAJADO A 220 euNO NEGOCIABLE,CODIGO DE LIBERACION Y ENVIO ASEGURADO POR MRW INCLUIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: de operador pero entrego codigo de liberacion * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Transferencia Ingreso * Sobre el envío: envio urgente incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/9/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco mas que decir. Nuevas,una abierta unicamente y la otra con el precinto de fabrica aun(traia solo uno pero no se ha tocado ni abierto) y con factura de compra. QUAD CORE CON PANTALLA HD IPS DE 10,1 PULGADAS DOLBY MOBILE GRABA VIDEO EN FULL HD SOPORTA CONEXION 4G 16GB DE MEMORIA INTERNA Y TODO ESTO A UN PRECIO MAS QUE AJUSTADO 2 unidades No me interesan cambios y el precio no es negociable. Cualquier duda por mp, gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() Última edición por Kortatu82 Día 24/09/13 a las 15:49:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba con este user!!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que una se la queda mi amiga Scabbia,queda una.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jagüey rules
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigos. Seguimos con la venta.
Una buenisima tablet con un procesador superrrapido,gran pantalla y un precio muy bajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aggg me pillas pelado.
Te lo subo. Suerte con la venta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de recibir mi tablet y es una auténtica pasada, mejor relación calidad precio del mercado, y con la confianza del mejor vendedor del foro... Gracias amigo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que lástima de tener ya una tablet..que si no...
Venga..que vaya precio para el Hardware que lleva,muy completita. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No quieto cambios,gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«