![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al intentar PHE a partir de orange
Pues eso, que siguiendo el tuto de pasar a phe a partir de un S4 de Orange me sale unos mensajes de que una aplicacion ha sido bloqueada y no puedo poner el wifi en marcha.
Ya he intentado el factory reset pero el resultado es el mismo. Alguien me puede decir de donde pillo la original 4.2.2 de Orange para metersela a ver si por lo menos me va el wifi. Estoy desesperao. El lunes tengo cesarea programada para la jefa y no se como se me ha ocurrido ponerme a trastear.... |
|
|
||||
|
||||
En este mismo foro del galaxy s4, busca en el sub foro de Roms y alli encontrarás todas las roms oficiales para nuestro teléfono. El post en cuestión se llama ROMS OFICIALES o algo así.
|
|
Aqui estan todas de 4.2.2 y 4.3 http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9505
|
|
||||
|
||||
Y las de aqui tambien sirven no?
http://www.htcmania.com/showthread.p...fi+no+funciona De todas maneras es el Supersu lo que se queda bloqueado, a nadie le ha pasado? Última edición por rhober Día 10/11/13 a las 20:10:01 |
|
||||
|
||||
Seguimos igual
Muchas gracias chicos por la ayuda, de verdad.....
A ver, al final le he metido la 422 Phe y el wifi ha vuelto. He repetido el tutorial varias veces, incluso me he bajado el supersu e instalado, pero siempre con el mismo resultado, " se ha bloqueado una aplicacion que intentaba acceder a su sistema" y parece que el proceso se queda ahí porque ni root ni na de na... Alguna idea? Me da miedo probar con la 4.3, quedarme sin wifi y que tampoco me vaya lo del chino. Si le pongo la 4.3 para lo del chino, me quedo sin wifi y no me funciona el sistema, le puedo meter una 4.3 de stock y luego volver a repetirel tuto? No verdad porque el KNOX contaria ya? |
|
Si metes la 4.3 la unica manera de roteo seguro es el.metodo chino pero puedes cambiar csc y luego desrotear con el mismo metodo y ya...
|
|
||||
|
||||
A ver Max, que ya estoy de vuelta....
¿Para que funcione el metodo de la 422 de la vega de tu tuto, hay que tener activada la depuracion USB y aceptar aplicaciones de fuentes falsas? |
|
Asi es....
|
|
Es mas facil actualizar a 4.3 phe MK8 mediante odin y con Vroot ser root y cambiar csc con csc selector y luego desrootear con Vroot o flasheando encima denuevo la 4.3 phe MK8...
|
|
||||
|
||||
Pues entonces por eso no me funcionaba.
Ahora ya lo tengo activado, pero entiendo que al flashear la de la vega tendre que volver a activar el modo depuracion USB, ¿no es así? Prefiero no poner la 4.3 por si las moscas para no tener el knox activo |
|
||||
|
||||
Aunque es un poco tardía la respuesta, me paso lo mismo del wifi, solución, wipes data/cache, flaseo con odin 3.09 cable original del s4, puerto usb directo de la placa base más desactivar antivirus. Y después de hacerlo así, se resolvió todo.
Un saludo y se que llego tarde, pero por si algún otro user entra y lo ve, se pueda servir de esto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:30:59 (GMT +2)