|
|
|
problema urgente no sdcard
Hola, seré rápido.
Hice un wipe cache con el CWM y se me ha jodido todo, ha desaparecido la direccion sdcard/0/ es decir, no puedo acceder desde android a mis datos... ni desde el pc. Pero en el recovery si que los veo. He intentado flashear una rom via adb pero nada, no me deja, se queda parado en plena instalacion y no avanza nunca. He intentado meter los archivos via adb pero no me deja. Alguna idea? no quiero perder los datos. Gracias |
|
|
|
|
|
Me da error:closed
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes cobertura movil?
|
|
|
|
ahora mismo esta en bootloop infinito.. :/
|
|
|
|
Sigue el tuto de "restaurar de fábrica el Nexus 5", y una vez en stock, a empezar de nuevo.
Obviamente dile adiós a los datos que tuvieras en la SD... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711589 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Consegui iniciar android, pero sigo sin ver el almacenamiento interno. Tan solo puedo ver que tengo las cosas desde recovery.
|
|
|
|
Yo intentaría :
Desde fastboot, formatear system, y caché. Entraría en recovery y flashearía una rom, luego reboot a recovery de nuevo y daría un factory y un wipe davilk, reboot de nuevo a recovery, y finalmente reboot a sistema, a ver si te arranca y tienes algo en la partición de datos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, al final haciendo wipes y volviendo a instalar la rom conseguí recuperar bien las particiones, desde el recovery podía ver los datos pero desde el móvil arrancado normal no.
|
|
|
|
Voy a intentar lo que me habeis dicho... a ver que tal, lo malo es ke para flashear una rom tengo ke hacerlo x sideload... ahora acabo de probar una cosa del toolkit a ver ke tal.
|
|
|
|
Perfecto, con el toolkit mediante backup sdcard puedo!! lo malo es ke va a dos por hora y tengo ke guardar gigas y gigas... a ver como va... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mejor git pull /sdcard y esperar 20 minutos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y eso desde donde lo hago??? O_O
Y si quiero recuperar una carpeta en concreto? y si quiero ver las carpetas que tengo? ... Necesito mucha ayuda XD |
|
|
|
Fastboot format system
Fastboot format cache Esto estando en bootloader y desde el pc, obviamebte |
|
|
|
|
Cita:
.Alguien sabe como puedo verlo desde windows? Y DAVID, como se hace eso que has sugerido? desde donde y donde tengo ke poner ese comando, lo digo para aprendermelo por si me vuelve a pasar . Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adb pull /sdcard con el móvil en modo recovery... empezará a extraer todo. |
|
|
||||