|
||||
|
||||
Espacio insuficiente!!?? :S
Hola!
Hoy estaba con mi huawei, quería hacer una foto, y me salió un mensaje que ponía: "espacio insuficiente". No entiendo el porque,. Algún otro día ya me encontré con esto por al ser en aisladas ocasiones no le dí más importancia. El caso es que cuando me sale el mensaje, booro aplicaciones, o apago y enciendo el móbil pero nada. Y no puedo ni mirar las ofots que yaa he hecho!!!!! Solo cuando el móbil quiere, no sale el mensaje y puedo hacer fotos otra vez. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Solucionado
![]() |
|
Que bueno!! Me alegro, que era lo que tenia y como lo solucionaste??? así al que le llegue a pasar lee este hilo y sabe que hacer, saludos.
|
|
||||
|
||||
a ver, creo que la culpa fue mía porque cuando conecté el móbil al ordenador, vi que sólo me quedaban 60 mb libres. Supongo que tenía alguna app instalada que ocupaba demasiado, pero es raro porque la primera vez borré cinco apps y continuaba saliendo el mensaje de "espacio insuficiente". Esta vez volví a borrar y ya no salió, pero sigue siendo un tanto "misterioso".
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|