|
|
||||
|
||||
|
Problemas reproduccion video imediashare
Utilizo para reproducir en la tv dedde el movil el programa imediashare. Lo curioso es q de los 5 video q he hecho desde q tengo al intetar reporducirlos dos de ellos si los veo en la tv pro los otrod tre me pone q no los puede reproducir por los codesc. Y pq dos q he hecho sí puede? He reiniciado las opciones de la camara pq los videos q puede reproducir han sido los dos primeros q hice. Pero el nuevo q he hecho tampovo lo puede reproducir.
Alguien sabe pq? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie utuliza este programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reproducirlos con el DLNA nativo del movil?? Los videos los has hecho todos con el movil? has flasheado algun mod a la camara?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Estan hechos con el movil. Lo curioso es con los primeros q hice si los reproduce pero con los últimos no. Yengo todo original.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el reproductor DLNA que te he mencionado antes a ver si te deja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo intento. De tadas formas me queda la curiosodad de pq con el imediashare me deja reproducir los dos primeros videos q hice y los q hago ahora no.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que los programas de dlna fallan bastante, los utilicé con el galaxy nexus y ahora con el g2, y el que mejor me ha funcionado es el "Skifta" seguido del "imediashare"
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nativo no he conseguido emparejar la tv con el movil. Activo eso del miracast. Por wifidirect no me reconoce nada. Si doy al wifi si me reconoce la tv y pone q esta añadido pero luego no aparece por ningún sitio.
Podréis ayúdame? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo yo he probado un montón de aplicaciones y la que más me ha gustado y mejor me ha funcionado es la nativa que usan los terminales Huawei. Se llama DLNA y ahora no recuerdo dónde la conseguí pero si alguien quiere probarla que me lo diga y se la envío o la cuelgo por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si alguien me cuenta como funciona la nativa porque ami no me conecta con mi tv samsung.
de todas formas sigo con la curiosidad de porque con el imediashare si me deja reproducir los dos primeros videos que hice y ahora no. y no he cambiado nada saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguen me puede decir como entonces se utiliza la aplicación nativa dlna?
No lo consigo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no puedo reproducir es el video completo, se entrecorta a cada 5 seg, utilizando el imedia Share por wifi, es problema de la conexión. Al ser los vídeos más pesados que la música o las fotos se cortan. Con las fotos perfecto, tarda un poco en cargar pero bueno, es lo que tiene el wifi. Si se quiere ver del tirón tiene que ser con el cable SlimPort.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»