Nexus 7 titilando
Buenos días, tengo un pequeño problema ayer puse a cargar mi Nexus 7 le quedaba como 10-15% de Bateria y le puse una alarma, tal me acoste a dormir y bueno lo raro es que me despierto porque me parece raro que no haya sonado y cuando veo la hora son 30 minutos mas tardes de lo que puse y me parecio raro pues deje la tabla cargando y con el wifi apagado por lo cual no hay razon de que se apagara. Pues cuando quiero intentar prenderla no responde de ninguna forma ni apretando volumen bajo + power, pero lo interesante es que cuando intento ponerla a cargar la pantalla empieza a titilar, después lo desconecto e intento conectarlo a la PC y no sucede nada... Lo vuelvo a poner a cargar y aparece la pantalla que aparece cuando se esta encendiendo (la de el logo de google y con un candando desbloqueado) y se va inmediatamente y la pantalla queda encendida pero completamente gris y cuando lo volví a conectar nuevamente empezaron a aparecer la pantalla negra pero con destellos blancos... Alguno sabrá que sucede? O que solucion puede tener? Gracias de antemano por su ayuda. Tengo como ROM CM10.2
P.D: Cabe destacar que hace 1 semana mi abuela se tropezo estaba en mi cuarto y cayo encima de la tabla (Increíble pero cierto) la tabla se apago pero después se encendió normalmente y sin problema alguno
|