|
|
||||
|
||||
|
DM client
No parece importante pero cada vez que enciendo la tablet me dice "Se ha detenido DM Client" - más o menos- , acepto, vuelve a salir, acepto, y ya está. Solo quería preguntar si alguien sabe qué es lo que se me detiene y para qué sirve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me lo he arreglado yo solo. Aún no sé para qué sirve el DMclient pero ya no da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa.... y tampoco se q es el dmc..... a q te refieres con ya no da problemas? Comparte.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ver que nadie me podía ayudar decidí usar el buscador del foro. Y ahí vi que le había pasado lo mismo a otros antes que a mi. También lo busqué en el google y me salieron videotutoriales para arreglarlo. He de reconocer que lo que se me ha arreglado es el dichoso mensaje, ya que aún no sé qué es ni para que sirve el dmclient.
Más o menos lo que hice fue ir a Ajustes→Aplicaciones→Todas y ahí busqué el bicho ese, le dí a detener proceso y , una vez detenido, a borrar datos. Creo que por el camino sale algún mensaje de ésos que intentan dar canguelo, pero ni caso. Se reinicia la tableta y ya está. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|