|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con Pipo M9 pro 3G
Hola compañeros, acabo de adquirir este modelo de tablet y antes de que me llegue quiero tener algunas cosilla claras ya que es la primera que tengo, mi pregunta es si merece la pena tenerla con la ROM original o meterle alguna custom ROM como RileyROM 2.0, por otra parte en la custom rom si que veo que diferencia el modelo normal y el pro pero no pone nada del 3G mi imagino que no habrá problema al metersela y no pierda el 3G. Un saludo y gracias.
P.D.-El uso no va a ser muy exigente, navegar un poco por internet, los dibujos de la peque y alguna aplicacion estilo facebook, pero vamos que no creo que le pida un rendimiento exagerado, je je je. |
|
|
||||
|
||||
Con la de origen con el firmware del 30/10 me va bien, quizá no sea tan llamativa como las otras, pero siendo root puedes quitar las spk que no necesites, en mi caso suficiente.
Bienvenido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, ya miraré con que version viene y si eso la actualizaré a esta que me comentas, me imagino que aun tardaré unos 15 dias en tenerla en mis manos pero para ir mirando y preparando cosillas.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me he decidido por esta tablet despues de una decepcion con otra china. (a la espera de recibirla)
Habria que reunir en un hilo todo lo referente a esta tablet con 3G, que aparte de poco, esta disperso, y recopilar los enlaces de la web de Pipo, que es un caos para quien no se defienda en su idioma. |
|
||||
|
||||
Hola Tuber:
Ya hace un mes que tengo la PIPO M9 Pro..y te cuento que con la paliza que le doy, desde bajar pelis,música,libros, etc y con las aplicaciones que tiene y que agregué, como ser VLC, las 2 Gb de memoria interna....sobran. Pero eso sí, le enchufé una memoria Kingston tipo 10 de 32 Gb para todas las bajadas liberando así la memoria interma (sd card) y que funciona de maravillas cuando bajo una peli blueray de 4 Gb. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tardaré un tiempo más aun en tenerla ya que me equivoque en un dato en la direccion de envio y correos España ha devuelto el paquete al destino, ahora me toca esperar a que llegue de nuevo al destino y volver a pagar los portes de vuelta a España.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos! Necesito una respuesta urgente.
El modelo M9 Pro 3G puede usarse para realizar llamadas de telefono??? Es que estoy interesado en esta tablet pero no encuentro por ningun sitio si puede realizar llamadas. Espero ansioso la respuesta. Muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
Hola chicos! Necesito una respuesta urgente.
El modelo M9 Pro 3G puede usarse para realizar llamadas de telefono??? Es que estoy interesado en esta tablet pero no encuentro por ningun sitio si puede realizar llamadas. Espero ansioso la respuesta. Muchas gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la mia aun no la tengo, pero creo que no se pueden hacer llamadas, bueno yo la verdad es que para eso tengo el movil y no este pedazo de cacharro, je je je.
|
|
||||
|
||||
Puede que tu uses tu telefono y tu tablet por separado pero puede haber otras personas que les interese tener todo en uno, tablet+telefono. Mi pregunta es, se puede usar como telefono? Tiene el programa para llamar?? Si no lo tuviera, se podria poner un dialer (rooteando si fuese necesario)?? Muchas gracias a todos por responder.
|
||||
|
||||
Hola me puedes confirmar si se pueden ver mkv de 8 o 12 GB, no tengo muy claro si la memoria o la micro sd están formateadas en FAT o NTFS, me han dicho que si están en FAT no se pueden copiar archivos mayores 4GB y no podría copiar uno de mas GB a pesar que tenga suficiente memoria.
|
|
||||
|
||||
La mia llegará la semana que viene o eso espero porque ya está por España a ver cuando la pruebe os comento lo que me parece, aunque calidad precio no me ha parecido nada mal y tampoco voy a ser muy exigente con ella.
|
|
||||
|
||||
Por favor prueba lo de la funcion telefono, a ver si se puede o no. Gracias!!
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|