![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con Bateria
Muy buenos dias, tengo un problema con mi S3, Ayer deje que se consumiera totalmente la Bateria y hoy cuando intento cargarla ya no se puede o no se que pasa, pues cuando conecto el cargador sale el icono de
he al rato Sale este icono pero obviamente no tan lleno como la imagen , ahora mi problema es que no carga cuando aparece la segunda imagen se apaga y vuelve a aparecer la primera imagen y despues la segunda, ya voy 30 minutos asi, y en mi desesperacion justo cuando salio la segunda imagen, intenta prenderla y el resultado fue que el Icono de la Bateria Salio 100% como si estuviera llena pero al rato se apago.. y ahora ya ni siquiera muestra rastro de que esta cargando..! Que puedo hacer ahora..! Help me please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así a primera vista.... Yo diría y es mi opinión eh que haría falta verlo. Pero yo diría que se te ha roto la batería. Aun así trata de dejarla cargando bien de tiempo a ver si vuelve a cargar bien.. Pero me da que tendrás o que comprar una o mandar al Sat si aun tienes garantía.
Salu2 PD. Que rom usas?? La tienes cambiada o es de stock?? Quizá antes de tirar nada lo mejor es descartar todo igual cambiando de rom..... Aaa y prueba a desconectarla tb un ratito. A ver. Suerte.... Última edición por moludo Día 24/04/14 a las 16:24:41 |
|
|
|
Pues al Parecer es la Bateria, Ya que lo he probado con la Bateria de un amigo y todo bien.. y mi bateria en el Celu de mi amigo tampoco funciona.. No me queda de otra que cambiarla... Muchas Gracias..! Y todo es tal como vino de fabrica..! Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»