|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que CWM me recomiendan para instalar ROM cm-10.2-20130918-NIGHTLY-ville.zip
hola a todos pues fijense que quise instalar esta Rom y pues instalo el zip de la rom y los gapp y cargo el boot instala y todo pero cuando reinicio el cel no pasa de las letras de HTC y pantalla blanca con las letras rojas y para q encienda bn tengo cargar el boot desde la compu ayuda ya q ando el SENSE trickdroid sin bluetooh
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si sigues andando en sense trickdroid... has flasheado bien la rom?
Te recomiendo que vuelvas a comprobar todo de nuevo : Entra en el bootloader, y en modo fastboot, Flashea el boot.img de la Cyanogen (esta en el zip que descargaste) Despues, sin apagar el movil, vuelve a modo bootloader y entra en el recovery. Nose cual tendras , supongo que Clockworkmod, bueno en si son lo mismo en todos. Wipe data Wipe cache Avanzado / Wipe Dalvik Cache Despues instala de nuevo la rom (install zip from sdcard) Y reinicia. Cuentanos haber que tal.
|
||||
|
||||
Esta bn amigo poq noc bn raro q lo hice y cuando lo quería reiniciar o apagarlo y volverlo a encender tenía q cargar el Boot.img desde la compu espero hacerlo pronto pero gracias
![]() Última edición por aj_89 Día 22/11/13 a las 22:46:18. |
|
||||
|
||||
Mejor t contare mi forma de instalarla
1. Guardar los rom y los gapp en la SD de cel 2. Entro en modo fastboot y al recovery y Hacer los wipes data wipe caché y devil cache 3. Instalar la rom y gapp 4. Sacar el boot de la rom y cargarlo de la compu y ya 5. Sólo esperar q encienda E ahí lo q tu dices creo q ahí tengo q volver a entrar :confused:a fastboot volver a cargar la rom pero sin volver a cargar el boot desde la compu y sólo eso te entiendo? |
|
||||
|
||||
Si sigues andando en sense trickdroid... has flasheado bien la rom?
Te recomiendo que vuelvas a comprobar todo de nuevo : Entra en el bootloader, y en modo fastboot, Flashea el boot.img de la Cyanogen (esta en el zip que descargaste) Despues, sin apagar el movil, vuelve a modo bootloader y entra en el recovery. Nose cual tendras , supongo que Clockworkmod, bueno en si son lo mismo en todos. Wipe data Wipe cache Avanzado / Wipe Dalvik Cache Despues instala de nuevo la rom (install zip from sdcard) Y reinicia. Cuentanos haber que tal. ![]() Mejor t contare mi forma de instalarla 1. Guardar los rom y los gapp en la SD de cel 2. Entro en modo fastboot y al recovery y Hacer los wipes data wipe caché y devil cache 3. Instalar la rom y gapp 4. Sacar el boot de la rom y cargarlo de la compu y ya 5. Sólo esperar q encienda E ahí lo q tu dices creo q ahí tengo q volver a entrar :confused:a fastboot volver a cargar la rom pero sin volver a cargar el boot desde la compu y sólo eso te entiendo? |
|
||||
|
||||
No te entendi muy bien. Lo que dije fue :
Pones la rom y las gapps en la sd Entras en fastboot y flasheas el boot.img entras a recovery, haces los wipes, y despues instalas la rom y las gapps y despues .. nos dices que hace el movil. Porque .. deberia iniciar sin problemas
|
||||
|
||||
O dime exactamente los pasos q tengo q hacer para instalar la ROM
|
![]() |
![]() |
||||||
|