|
||||
|
||||
me aconsejáis devolver el movil?
A ver..estoy en un mar de dudas asi que si algunos me podría echsr una mano os lo agradeceria mucho.
Compre el movil a vodafone hace 7 dias y aunque me pongan muchas trabas se supone que hasta los 15 dias se puede devolver si no estas satisfecho con el. El caso es que Como he puesto en otro post soy un chico bajito(1'70) de manos pequeñas y se me hace el movil demasiado grande. Vengo de uno muy pequeño(el sony ericsson live with walkman) pero es que por ejemolo usar el swype con una mano es casi mision imposible. Por lo demás el movil me encanta es genial en todos los aspectos. Pero viendo que por ejemplo apenas toco con el pulgar el dedo grande al cogerlo con una mano y que ello yo creo que quiera o no va a implicar que un movil que es algo que hoy en dua esta todo el dia de la mano al bolsillo y viceversa y usándose casi todo el dia es muy probable que se me caiga mas de una vez. Y si a eso le sumas que a casi todo el que se le ha caido se le ha roto la pantalla .. Pero por otra psrte la gente suele decir que uno se acaba acostumbrando..No se es mucho dinero y me da miedo arrepentirme tanto de quedarmelo como de devolverlo.. A ver si me podeis dar vuestra opinion tanto si teneis las manos pequeñas como si no jejej |
|
|
||||
|
||||
Antes de compraros un movil pensad en estas cosas. Viendo tu plan lo devolveria y pillaria otro mas pequeño
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y es que con la nueva versión 4.3 puedes redimensionar el teclado para que tu pulgar llegue a cualquier parte ... Si lo sigues viendo algo incómodo entonces será mejor que te hagas con uno más pequeño... Saludos Última edición por iall5tar Día 22/11/13 a las 08:56:22 |
|
||||
|
||||
Mido 1.74 tengo manos pequeñas, y estoy super cómodo, pero si tu te sientes. incómodo aprovecha el tiempo de devolución.
|
|
Devuélvelo. Esta claro que por tamaño no estas a gusto. Busca uno de 4 pulgadas o asi.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues voy a hacer caso a la mayoria y lo voy a devolver.
Muchas gracias los que habéis opinado de verdad, que necesitaba más opiniones porque no sabía que hacer. Es una decision realmente dificil porque es un movil impresionante pero miedo me da gastarme ese dinero y no estar a gusto. Por cierto, me da miedo que Vodafone luego me diga que el movil está deteriorado o que incluso le pase algo en el transporte. Alguien me aconseja qué hacer para demostras que yo cuando dejo el móvil está en perfectas condiciones? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por alser79 Día 22/11/13 a las 10:33:39 |
|
||||
|
||||
Yo también tengo un poco de miedo a que se me caiga. El tacto del móvil es tan suave que parece que se te va a caer. En cuanto me llegue la funda, el tacto cambia y se amolda mejor a la mano. Creo que me llega hoy. Eso espero. Un saludo.
|
|
Pues yo te diría que no lo cambies, soy mujer, mido 1'70 igual que tú y posiblemente mis manos sean más pequeñas que las tuyas y no me parece motivo para no disfrutar de este pedazo de móvil, si con una sola mano no puedo utilizarlo ¡uso las dos, que para eso las tengo!. Mi marido mide lo mismo que yo y tiene un G Pro que es más grande que el G2 y tampoco tiene problemas para utilizarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo aconsejaría que te lo quedaras,te vas a arrepentir porque?porque vas a coger uno mas pequeño,vas a tener bateria agotada en 5 horas,pantalla baja calidad,procesador muy lento,camara no tan buena y un monton de cosas mas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no es motivo para devolverlo, tienes que acostumbrarte.
Hay gente con Notes, móviles de mas de 5,5 " y no creo que tengan las manos del gigante verde. Bajo tu punto de vista tienes que irte a móviles con una pantalla max de 4,5" ya que los de 5 " son iguales o incluso más grandes que el G2 |
|
Yo mido 1.87
|
|
||||
|
||||
Bueno os agradezco a todos mucho la ayuda. Creo que lo voy a devolver con todo el dolor del mundo. Es un pepino impresionante pero pienso que un movil que me cuesta coger con la mano y que voy a estar todo el dia cogiendolo,dejandolo en el bolsilo,cogiendolo dejandolo, etc y que para escribir por la calle casi me obliga a pararme, no sé,a lo mejor con el tiempo me adaptaria pero me da miedo que no sea así.
|
|
||||
|
||||
Por cual lo vas a cambiar?
|
|
|
||||
|
||||